Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Karma MOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Frakasso
Observador/a

Karma MOD

Mensaje por Frakasso »

URL: http://www.fanpsp.com/symbelmine :spam:
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver
MODs instalados: karma
Version de phpBB: 0.21
Servidor: De pago pero en periodo de pruebas y sin cobrarme. :nolose:
Si es una actualizacion desde otra version: Es un foro nuevo
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no es ninguna conversion que yo sepa

Tras haberlo instalado todo paso a paso y haber repasado no consigo que los usuarios acumulen en sus "marcadores" los puntos sumados o restados, siempre aparecen en +0/-0

He realizado busquedas para solucionar este error pero no encontre nada concreto.

Agradeceria una ayudita. Saludos y gracias de antemano. Enhorabuena por su sitio, me esta sirviendo de mucha ayuda.

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Karma MOD

Mensaje por Zuker »

Yo te diria que revises que hayas modificado bien los archivos.
Muchas veces no funciona por poner un codigo en lugares erroneos (como por ejemplo equivocarse un after, add con un before, add)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Y por supuesto si trae algún install ejecutalo (para que cree correctamente las tablas en la BD)
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Frakasso
Observador/a

Re: Respuesta: Karma MOD

Mensaje por Frakasso »

Y por supuesto si trae algún install ejecutalo (para que cree correctamente las tablas en la BD) Éste trae ningun archivo ejecutable si es a lo que te refieres.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Pero si trae una consulta SQL para modificar la tabla phpbb_users.
Eso sí lo has hecho, ¿no?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Frakasso
Observador/a

Mensaje por Frakasso »

Yo te diria que revises que hayas modificado bien los archivos.
Muchas veces no funciona por poner un codigo en lugares erroneos (como por ejemplo equivocarse un after, add con un before, add) Lo haré de nuevo, a ver que tal :S por cierto, he observado ke ahora el contador me empieza a funcionar, porke hay gente ke tiene -8 otros -10 ... todos en negativo...

Bueno, gracias por la sugerencia, si lo soluciono comentaré que era.

Frakasso
Observador/a

Mensaje por Frakasso »

Pero si trae una consulta SQL para modificar la tabla phpbb_users.
Eso sí lo has hecho, ¿no? Si y con resultado favorable segun me indicó el programa.

Por cierto, me ha gustado tu firma.

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Si va para negativo cuando das applause puede ser que algo este fallando.
Revisa la instalacion con cuidado
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Por cierto, me ha gustado tu firma. Gracias ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Frakasso
Observador/a

Mensaje por Frakasso »

Si va para negativo cuando das applause puede ser que algo este fallando.
Revisa la instalacion con cuidado Pues si, de momento he vuelto a hacerlo todo por tercera vez, y sigue igual.

[quote]#-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
templates/subSilver/viewtopic_body.tpl
#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
{postrow.POSTER_POSTS}<br />

#
#-----[ IN-LINE AFTER, ADD ]---------------------------------------
#
{postrow.POSTER_KARMA} <a href="{postrow.U_APPLAUD}">{postrow.APPLAUD_IMG}</a><a href="{postrow.U_SMITE}">{postrow.SMITE_IMG}</a><br />[/quoteicy]

Quizas mi error este ahi, es el único sitio donde se me presenta alguna duda, IN-LINE AFTER, ADD, cual es la linea de despues? yo lo pongo justo a continuacion de donde me dice :S

Otra cosa, puede ser que el archivo karma.php no vaya dentro de la carpeta principal donde tengo el foro ?
Última edición por Frakasso el 27 Sep 2006, 19:48, editado 1 vez en total.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Ahi te pide que busques eso, y en esa misma linea (donde encuentras eso), después añadas el otro.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Tu linea deberia quedar asi:

Código: Seleccionar todo

{postrow.POSTER_POSTS}<br /> {postrow.POSTER_KARMA} <a href="{postrow.U_APPLAUD}">{postrow.APPLAUD_IMG}</a><a href="{postrow.U_SMITE}">{postrow.SMITE_IMG}</a><br />

Frakasso
Observador/a

Mensaje por Frakasso »

Tu linea deberia quedar asi:

Código: Seleccionar todo

{postrow.POSTER_POSTS}<br /> {postrow.POSTER_KARMA} <a href="{postrow.U_APPLAUD}">{postrow.APPLAUD_IMG}</a><a href="{postrow.U_SMITE}">{postrow.SMITE_IMG}</a><br />
Entonces lo tengo bien, quizas tenga el archivo karma.php en un lugar inadecuado, cual seria la carpeta en la que deberia ponerlo? yo lo tengo en la principal :S

Que desesperación cuando algo no sale jejee

Editado: No el archivo karma.php he comprobado que es ahí donde debe estar. No tengo ni idea de que puede ser...

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

si el install lo pide en esa carpeta, debe ir ahi.
Estoy buscando en phpbb.com a ver si hay algo sobre el mal funcionamiento del mod pero no lo encuentro :S

cricket
Asiduo/a

Mensaje por cricket »

A mi tambien me paso lo mismo con ese MOD, no encontre solución alguna para ke sumara y restara puntos adecuadamente :wink:
asi que tuve ke desintalarlo xD
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”