Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Upgrade A Ultima Version Phpbb

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos

Votos totales: 0

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Respuesta: Upgrade A Ultima Version Phpbb

Mensaje por HuanManwe »

Sí. Subes esa carpeta completa, vas con el navegador a la dirección del update_to_latest.php y si todo ha ido bien borra la carpeta install y ya podrás usar el foro normalmente.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

sf72
Observador/a

Re: Respuesta: Upgrade A Ultima Version Phpbb

Mensaje por sf72 »

Sí. Subes esa carpeta completa, vas con el navegador a la dirección del update_to_latest.php y si todo ha ido bien borra la carpeta install y ya podrás usar el foro normalmente. si ya hice el update_to_latest.php ,queria saber si en panel de admin del foro cuando salgan futuras versiones se actualizada desde ahi mismo,o tengo que bajar la nueva version y mandar los archivos al ftp y volver a hacer el update desde el navegador

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

El foro no se actualiza por sí mismo. Tienes que actualizarlo tú.
Sobre cómo se actualiza, mira en el foro de guías y manuales, que hay un tema donde se explica paso a paso.

Genial que se arreglara, marco el tema como solucionado. Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

sf72
Observador/a

Mensaje por sf72 »

El foro no se actualiza por sí mismo. Tienes que actualizarlo tú.
Sobre cómo se actualiza, mira en el foro de guías y manuales, que hay un tema donde se explica paso a paso.

Genial que se arreglara, marco el tema como solucionado. Un saludo. despues que mando el update_to_lastest.php ,me este error pero si estoy logueado en foro original y entro al foro2 paralelo no da error que estoy haciendo mal?
hice todos los paso de la guia de hacer un foro paralelo

Error in obtaining userdata

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'user_login_tries' in 'field list'

SELECT user_id, username, user_password, user_active, user_level, user_login_tries, user_last_login_try FROM phpbb_users WHERE username = 'segafan'

Line : 65
File : login.php

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

El update lo estas haciendo en el foro paralelo en en el viejo?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

sf72
Observador/a

Mensaje por sf72 »

El update lo estas haciendo en el foro paralelo en en el viejo? El update lo hice en nuevo , me dio el error eso que puse arriba

sf72
Observador/a

Mensaje por sf72 »

Sigo sin solucionar el error ese del Debug,yo estoy utilizando el tutorial de los dos foros paralelos, alguien me podria explicar eso de las code_changes?

Este error es el que me da al intentar loguearme:

DEBUG MODE

SELECT user_id, username, user_password, user_active, user_level, user_login_tries, user_last_login_try FROM phpbb_users WHERE username = 'sf'

Saludos

SuperNovato
Ex Staff

Lo del Changed Files Only te lo comentaron Batusai y Janu en la primera página de este tema.
No tiene mayor explicación, sigue las instrucciones y ya está ;)

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

sf72
Observador/a

Mensaje por sf72 »

Lo hice andar y ningun error me sale, pero en el panel de administrador no me aparece que es la nueva version.

Saludos

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

La modificacion de la ultima version la realiza el update de la base de datos
La haz hecho seguro?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Y si la hiciste el numero de la versión puedes cambiarlo en la BD.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Si invi, estas en lo cierto
Pero en teoria tendria que venir acompañado de la mano, el update del foro con el de la base de datos :?

SuperNovato
Ex Staff

¿Y si sf72 explica mejor eso de que no le sale la nueva versión?
A ver si no se refiere al pie del menú del ACP, sino al mensaje que sale en administración... y que no sale siempre, porque depende de si tu servidor admite esa conexión.

sf72
Observador/a

Mensaje por sf72 »

¿Y si sf72 explica mejor eso de que no le sale la nueva versión?
A ver si no se refiere al pie del menú del ACP, sino al mensaje que sale en administración... y que no sale siempre, porque depende de si tu servidor admite esa conexión. Claro no me sale en el pie del foro y tampoco en en panel de de administracion,ya cambie el numero en la BD a 2.0.21 ,y otra cosa en panel la opcion de registracion con el codigo no sal el texto sale solo la opcion de si o no para activarlo

cascano
Observador/a

Mensaje por cascano »

hola a todos,es la primera vez k posteo,soy novato y hasta ahora me a funcionado de maravilla el foro de mi pueblo..tenia la version 2.0.6 y kiero pasarlo a 2.0.21, bien...he estado leyendo el manual de actualizarlo a mano por el metodo tomta
lo 1º k he hecho es esto
http://www.tusitio.com/tuforo/install/u ... latest.PHP (ejemplo)
me lo a instalado y me a salido un html del phpbb en ingles con mucha informacion...supongo k esta bien hecho
2ºhe seguido todos los pasos del metodo tomta hasta el nº10 sin problemas empezando por aki
http://www.tusitio.com/tuforo/install

y la cosa se keda asi....(el primero es mi foro viejo y funciona perfecto y el foronuevo funciona pero a la hora de poner usuario y contraseña no me deja....(es el mismo k el viejo) )me da un error k pondre luego
http://www.figarol.org/foro
http://www.figarol.org/foronuevo

kando sigo el paso 11º cambiando desde mi ftp .... renombro foro por backup y foronuevo por foro
no me funciona nada, he probado de todo, hacer backup del viejo al nuevo y nada....
me gustaria hacer un foro independiente con los datos de http://www.figarol.org/foro

y este es el error k me sale kando pongo la contraseña en el foro nuevo

DEBUG MODE

SELECT user_id, username, user_password, user_active, user_level, user_login_tries, user_last_login_try FROM phpbb_users WHERE username = 'cascano'

uso phpBB 2.0.06 y el unico mod k tengo son unas 4 pieles de templates
mi foro http://www.figarol.org/foro

enhorabuena por las explicaciones y los tutoriales de vuestro foro.saludos a todos :bravo: :bravo:

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”