Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema De Registro Y Login CTracker 5.0.2

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
antuan
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 15 Jul 2005, 11:56

Problema De Registro Y Login CTracker 5.0.2

#1

Mensaje por antuan »

Desde que he instalado Ctracker 5.0.0 y luego he actualizado hasta la última versión por ahora 5.0.2 tengo el siguiente problemon:
Algunos usuarios se registran y no reciben el email de activación, me escriben contandome su problema, entonces yo les activo la cuenta y se lo digo, pero cuando estos van a postear o escribir algun mensaje en el foro no pueden y les sale un error que dice asi:

Código: Seleccionar todo

message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was 
message_die() used in page_tail.php?
y luego ya no pueden logearse porque su cuenta vuelve a quedan no activa

a alguien le pasa lo mismo? me he fijado que en el ACP de Ctraker en configuración hay unas opcione que parecen tener algo que ver con el login, puede esto tener algo que ver?

a ver si me podeis ayudar, saludos :cry:
Última edición por antuan el 22 Sep 2006, 23:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Cracker Tracker Professional 5.0.2

#2

Mensaje por mitch »

antuan, busca un tema de Xusqui donde habla de un fix para el ctracker 5.
Sobre ese mensaje de error, suele ocurrir cuando faltan ficheros o se han subido pero de forma incompleta, intenta subir nuevamente los archivos de ctracker donde corresponde, tantos los que vienen con el mod, como los que editaste.

PD: Busqué yo el tema, es este: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... ht=cracker
PD2: Edita el titulo por favor.. el nombre del mod no nos indica nada sobre el problema en concreto... coloca algo relacionado con tu duda por favor.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cracker Tracker Professional 5.0.2

#3

Mensaje por SuperNovato »

Insisto en lo que dice Mitch: debes editar el título del tema, antuan.
Mientras lo haces, muevo el tema a Actualizaciones y Seguridad.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
antuan
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 15 Jul 2005, 11:56

Re: Problema De Registro Y Login CTracker 5.0.2

#4

Mensaje por antuan »

Desde que he instalado Ctracker 5.0.0 y luego he actualizado hasta la última versión por ahora 5.0.2 tengo el siguiente problemon:
Algunos usuarios se registran y no reciben el email de activación, volvi a subir todos los archivos y ahora si reciben el email de activación
me escriben contandome su problema, entonces yo les activo la cuenta y se lo digo, pero cuando estos van a postear o escribir algun mensaje en el foro no pueden y les sale un error que dice asi:

Código: Seleccionar todo

message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was 
message_die() used in page_tail.php?
y luego ya no pueden logearse porque su cuenta vuelve a quedan no activa

a alguien le pasa lo mismo? me he fijado que en el ACP de Ctraker en configuración hay unas opcione que parecen tener algo que ver con el login, puede esto tener algo que ver?

a ver si me podeis ayudar, saludos :cry: En efecto el problema esta en el ACP de configuración en la parte de Auto Spam Detection
Spammer Keyword Check
When you activate "Spammer Detection Boost", keywords in Profile and Posts will be scanned to identify Spammers.

ATTENTION here it exists higher risk of Bugdetection for new users. Please check the Log file for Spammer detection.[/quoteicy]
Sl sistema cree que el usuario es Spam, desactivando el Spammer Detection Boost y el Spammer Keyword Check
todo vuelve a ir bien.
La pregunta es por tanto, ¿porque considera al usuario spam? ¿que criterios sigue Ctraker?
Ctracker bloqueaba la cuenta del usuario cuando creaba un nuevo tema y este tenia contenido html
saludos.

nebel
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 03 Ago 2006, 16:59

Respuesta: Problema De Registro Y Login CTracker 5.0.2

#5

Mensaje por nebel »

yo tambien tengo un problema con el registro

al tratar de ingresar un nuevo usuario me dice que:

El código de confirmación que ha ingresado es incorrecto.

pero no me aparece ninguna casillita donde tenga q copiar las letras de la imagen ni la imagen misma
URL: www.dispersos.com

Plantilla(s) usuada(s): Subsilver (predeterminada) y fiblack

MODs instalados: cracker tracker 4.1.8, chat mod, custom profile fields, profile requirements, onlineoffline, auto delete users, hack whacker, ban temp, ban reasons, configure required fields, google mod, youtube mod, multibbcode, download topic and post, atachment mod

Version de phpBB: ultima version, 2.0.21

Servidor: privado

no es actualizacion desde otra version ni es conversion de otro tipo de foro

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Problema De Registro Y Login CTracker 5.0.2

#6

Mensaje por mitch »

Haber, por partes... sobre considerarlo como spam, pues al poner contenido HTML, yo tambien lo haría, de hecho, no se porqué permites posts usando HTML en tu foro, si es sabido que cierto riesgo se corre, y mas aun, teniendo bbcodes que poder usar. Yo creo que ctracker hace bien su trabajo... claro, un usuario puede estar poniendo una foto en código HTML, como puede estar poniendo algun exploit con el cual joder tu foro... ctracker no ve intenciones, bloquea nada mas cualquier riesgo. No lo considero BUG ni error, en ese sentido, bloquear html, me parece bastante bien.

Y sobre la duda de nebel, me guío por que no hayas actualizado bien los .TPL o algo, y como siempre se ha dicho, postea un nuevo tema, para no mezclarlas con las de antuan.

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”