Desde que he instalado Ctracker 5.0.0 y luego he actualizado hasta la última versión por ahora 5.0.2 tengo el siguiente problemon:
Algunos usuarios se registran y no reciben el email de activación,
volvi a subir todos los archivos y ahora si reciben el email de activación
me escriben contandome su problema, entonces yo les activo la cuenta y se lo digo, pero cuando estos van a postear o escribir algun mensaje en el foro no pueden y les sale un error que dice asi:
Código: Seleccionar todo
message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was
message_die() used in page_tail.php?
y luego ya no pueden logearse porque su cuenta vuelve a quedan no activa
a alguien le pasa lo mismo? me he fijado que en el ACP de Ctraker en configuración hay unas opcione que parecen tener algo que ver con el login, puede esto tener algo que ver?
a ver si me podeis ayudar, saludos

En efecto el problema esta en el ACP de configuración en la parte de
Auto Spam Detection
Spammer Keyword Check
When you activate "Spammer Detection Boost", keywords in Profile and Posts will be scanned to identify Spammers.
ATTENTION here it exists higher risk of Bugdetection for new users. Please check the Log file for Spammer detection.[/quoteicy]
Sl sistema cree que el usuario es Spam, desactivando el Spammer Detection Boost y el Spammer Keyword Check
todo vuelve a ir bien.
La pregunta es por tanto, ¿porque considera al usuario spam? ¿que criterios sigue Ctraker?
Ctracker bloqueaba la cuenta del usuario cuando creaba un nuevo tema y este tenia contenido html
saludos.