Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

cambiar la cabecera

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
ivanchap04
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2004, 01:08

cambiar la cabecera

#1

Mensaje por ivanchap04 »

hola...
estoy empezando a hacer mi foro...pero sin saber nada de PHP....les comento lo que quiero hacer...
Usar todo un style menos la cabecera y esos botones de arriva....es decir mesclar un tema con la cabecera de otro...es posible????....de serlo les indico puntualmente con cuales los quiero hacer....

Luisa_114
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2004, 19:36

#2

Mensaje por Luisa_114 »

Tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n estoy interesada en conocer sobre este tema, si es posible.
Gracias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Poder se puede, solo que si quitamos esos "botones" no seria accesible, el perfil, FAQ, buscar, etc. o quizas no entiendo bien vuestra duda.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Luisa_114
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2004, 19:36

#4

Mensaje por Luisa_114 »

Creo que a lo que se refiere ivanchap04 es a cambiarle el estilo al foro. Al menos lo que yo quiero saber es como cambiarle el diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o a los botones, al fondo (el color) a las imagenes en si del foro. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como cambiarlo todo y poder visualizarlo antes de subirlo a la web?

saluduos.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Los cambios se hacen en la carpeta templates/tu_plantilla/ por defecto subSilver los botones estan en esa misma ubicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n pero en /images/ e /images/lang_spanish/

Para cambiar de fondo, el color de una tabla, texto, tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o de la fuente, etc. se usa el archivo .CSS de cada platilla, el nombre del archivo, es el mismo que el de la plantilla, por ejemplo: /templates/subSilver/subSilver.css

Solo que los cambios los vereis online, un archivo .TPL (usado por las plantillas) en realidad es un HTML (puro y duro) pero vuestro editor, no lo "asimilara" como tal, con lo cual, tendreis que hacer esa modificacion, sobre la marcha y online, si mal no recuerdo, habia un modo de que Dreamveawer reconociera los TPL como HTML, a ver si os puedo pasar el enlace.

Pero la idea que debeis tener es esa, todo lo referente a modificar el aspecto, ya sea mediante enlaces. ya sea en tema CSS, lo tendreis que hacer sobre la marcha o tener un foro de pruebas, en una ruta diferente, usando la misma [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym]

Es lo que os puedo decir, si poneis, que es lo que quereis modificar, os podria indicar las lineas que debeis tocar o cambiar, poco mas.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Este es el enlace en cuestion:
http://www.phpbb.com/kb/article.php?article_id=110

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Luisa_114
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2004, 19:36

#7

Mensaje por Luisa_114 »

Gracias, si tengo dudas te aviso.
bye.

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”