Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Cashmod :S

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

4kstore
Observador/a

Problemas Cashmod :S

Mensaje por 4kstore »

URL: www.hackstore.net

Plantilla(s) usuada(s): Ambience

MODs instalados: MKportal, hide y quickreply

Nombre y version del MOD: CashMod223

Version de phpBB: phpbb 2.0.20

Servidor: Pago

bueno empiezo con el problema yo queria hacer como que en el foro haaya mas competencia y decidi instalar el cashmod al verlo en la pagina vi q era dificil pero despues vi que era compatible con easymod que mucho no me lo recomendaban pero bue... instale el easy mod todo bien y subi el cashmod a la carpeta mod y le di instalar en el acp del foro. despues de instalarlo surgieron los problemas primero on se pdia postear segundo no podia entrar al acp porque decia algun error de sql.....me fije en la carpeta del mod y decia backup restaure todos los archivos modificados y borre los que crea el cash mod pensando que volveria ala normalidad. ahora se puede postear todo bien pero no me deja entrar al acp del foro me dice:

Warning: main(./../includes/functions_cash.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/hackstor/public_html/foro/admin/admin_cash.php on line 95

Warning: main(): Failed opening './../includes/functions_cash.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/hackstor/public_html/foro/admin/admin_cash.php on line 95

Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: cash_menucat in /home/hackstor/public_html/foro/admin/admin_cash.php on line 31

no se que hacer instalar de nuevo el cash mod o nose ...!!! antes era un error sql ahora esto que puedo hacer desde ya gracias

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Problemas Cashmod :S

Mensaje por KasLimon »

Lo que pones ahi parece una mala desinstalación del MOD. Me explico:
El archivo functions_cash.php está llamando a un archivo que no existe: admin/admin_cash.php.

Revisa que hayas eliminado todos los archivos que haya agregado el mod, en especial el includes/functions_cash.php y luego nos cuentas

Un saludo
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

hybridlogic
Observador/a

Manualmente

Mensaje por hybridlogic »

Hola, cuando instale el CashMOD en mi foro, pensaba que era complicado de hacer pero la verdad no... Lo hice manualmente y apenas lo instale corria, pienso que luego de que hagas el BackUP puedes instalarlo tu mismo, con un editor de codigo (Personalmente Utilizo DreamWeaver como editor xD) y listo

Saludos

4kstore
Observador/a

Mensaje por 4kstore »

bueno primero vamos con el tema ya esta resuelto mi error TONTO fue que faltaba borrar un solo archivo que se encontraba en admin/admin_cash.PHP

ahora tengo todo bien

y respecto al easymod no lo uso nunca mas ya que hace las cosas manualmente y uno no sabe especificamente que hizo...!!

asique por las dudas nomas.

y el cashmod al final no tengo idea cual es la ventaja oficial que tiene osea ganan dinero y despues :S??? que pueden hacer con el?

miguel2
Observador/a

Mensaje por miguel2 »

Tambien actualiza tu version de phpBB :wink: :mrgreen:
Direccion: http://www.crackeros.com/
Version de phpBB: phpBB XS2 058 Actualizada desde 049
Plantilla: Aphrodite
Mod's Instalados: Ninguno
Servidor: IVServers
s@lu2

punishgirl
Observador/a

Mensaje por punishgirl »

yo lo instale por fin y me salio bieeeeeeen todo perfecto pero tengo problemas cuando cambio el theme alguien sabe
como editar para otro theme ??

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Punishgirl, este tema es de hace más de un mes.
Por favor, abre otro tema con tu duda concreta.
Pero no olvides poner todos los datos que se piden para dar mejor (pincha el enlace y verás qué datos son) --> Soporte
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”