Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con el antirrobot al activar cuenta
Problema con el antirrobot al activar cuenta
Tengo instalada la í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del phpbb, creo que es la 2.0.11. Bien al activar en el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de "activar cuenta", aparece a la hora de registrarse un cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo antirrobot, lo cual ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s andaba buscando para instalar con algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod, pero como todo no puede ser perfecto, resulta que no viene ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn texto explicando las instrucciones a seguir para el que se registra, salvo esto ".:" , con el agravante que el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo hay que insertarlo en mayí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsculas y mucha gente no se entera si no se les explica.
En fin, que he estado buscando por donde puede andar este texto, con el fin de aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir lo que me haga falta y no consigo encontrarlo y os aseguro que he mirado en muuuuuchos archivos... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguien sabe donde encontrar donde irí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa el texto?
Lo podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is ver en http://latabernadelpuerto.com/foro/
Un saludo y gracias
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Realizaste estos cambios?
Código: Seleccionar todo
#
#-----[ OPEN ]--------------------------------------------
#
language/lang_spanish/lang_main.php
#
#-----[ FIND ]--------------------------------------------
#
//
// That's all Folks!
#
#-----[ BEFORE, ADD ]-------------------------------------
#
// Anti Robotic Registration
$lang['Wrong_reg_key'] = 'Anti Robotic Register Validation Error';
$lang['Validation'] = 'Validation';
$lang['Validation_explain'] = 'To make sure you are not a robot, please type what letters you see in the image right';
http://smartor.is-root.com/viewtopic.php?t=3073
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Problema con el antirrobot al activar cuenta
El caso, es que por si acaso he instalado la modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que me indicas y sigue igual, no aparece ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn texto, salvo un ":". En el lang_main te puedo asegurar que no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡, ni en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s, ni en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol.

Abre language/lang_spanish/lang_main.php
Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?ADE:
$lang['Confirm_code_wrong'] = 'El cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de confirmacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que has introducido es incorrecto';
$lang['Too_many_registers'] = 'Usted a superado el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de intentos de registro para esta sesií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. Por favor, intentelo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s tarde.';
$lang['Confirm_code_impaired'] = 'Su no puede visualizar estas imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes, por favor contacte con el %sAdministrador%s para solicitar ayuda.';
$lang['Confirm_code'] = 'Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de Confirmacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n';
$lang['Confirm_code_explain'] = 'Introduzca el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo exactamente. Tenga en cuenta, que el cero tiene una linea diagonal.';
Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?ADE:
$lang['Visual_confirm'] = 'Habilitar Confirmacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Visual';
$lang['Visual_confirm_explain'] = 'Requiere que los usuarios introduzcan un cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo definido en una imagen para que puedan registrarse.';
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación

Raul [ThE KuKa] en phpBB