Primero de todo, perdonad por subir un mensaje de hace tanto tiempo, pero, era para no abrir un tema nueva, ya que tiene mucha relación con lo aquí hablado.
URL:
http://www.familialao.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: Advanced html + Random Logo for Every Page, Forum or Category
Versión de phpBB: Powered by phpBB 2.0.22 © 2001 phpBB Group
Nombre y versión del MOD: Random Logo for Every Page, Forum or Category v1.3.4
Servidor: Hospedajeydominios.com, de pago
Si es una actualización desde otra versión: Instalación directa de la version 2.0.22
La duda es: como podría conseguir que en el ACP, donde creo un nuevo logo para cada foro, poder ver una lista de las imagenes que tengo en la carpeta images/logos?
Yo he pensado en hacer un bucle en php para que llene un campo SELECT con las imagenes puestas ahi, pero... no me aclaro demasiado, alguien lo ha probado?
Gracias.
EDITO: Ya lo he conseguido

:D:D:D:D:D
no hay nada como tirar de google y el metodo del prueba/fallo
Al final he tenido que modificar tres ficheros, que son los que lleva el propio MOD "Random Logo for Every Page, Forum or Category"
- En admin_logo_body.tpl he añadido un campo "select" (en formato de las plantillas) y un pequeño script en JavaScript, para que al hacer click en ese select, rellene el campo de texto, que a la vez, lo he "deshabilitado" (this.blur();)
- Este fichero, functions_admin_rondom.php, es el que he modificado mas, bueno, en realidad simplemente he añadido una funcion, que es la que lista los ficheros del directorio de los logos (template/xxxxx/images/logos/) y devuelve los datos para pasarselos al template.
- Por ultimo, el fichero admin_logo.php solamente llamo la funcion que he creado en el fichero anterior y añado un campo mas al formulario.
La verdad es que es mas facil de lo que parece.
Si alguien necesita el codigo, que lo diga y lo posteo