Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
CTracker 5.0.1: conflicto Inline Banner + no se ven imágenes
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
CTracker 5.0.1: conflicto Inline Banner + no se ven imágenes
Corriendo el peligro de ser marcado como un pesado en este foro, me permito abusar de nuevo de vuestras neuronas. No sin antes dar la gracias por anticipado.
He instalado el Mod Inline Banner 1.2.3 que se encuentra en este mismo foro, parece que toda la instalacion la hice correctamente pero a la hora de subir un Banner mediante el Admin me salta una alerta del Cracker Tracker 5.0.1 que tengo instalado.
La alerta es la siguiente:
SECURITY ALERT » » » »
CBACK CrackerTracker has detected a potential attack on this site with a worm or exploit script so the Security System stopped the script.
If you can see this page after including a new MOD into your board or after clicking on a link please contact the Board Administrator with this error message and a description what you have done before you could see this page, that the Admin has the possibility to fix the problem.
No encuentro el archivo que da el problema ya que cuando hago el scaneo todos salen bien, aunque tambien hay que decir que si lo encontrara dificilmente iba a poder arreglar nada.... en fin espero que alguien sepa darme una solucion.
Datos:
www.betisweb.com/foro
phpbb 2.0.21
Servidor de pago
MODs instalados: bbcode extrem, inline banner, cracker tracker
He instalado el Mod Inline Banner 1.2.3 que se encuentra en este mismo foro, parece que toda la instalacion la hice correctamente pero a la hora de subir un Banner mediante el Admin me salta una alerta del Cracker Tracker 5.0.1 que tengo instalado.
La alerta es la siguiente:
SECURITY ALERT » » » »
CBACK CrackerTracker has detected a potential attack on this site with a worm or exploit script so the Security System stopped the script.
If you can see this page after including a new MOD into your board or after clicking on a link please contact the Board Administrator with this error message and a description what you have done before you could see this page, that the Admin has the possibility to fix the problem.
No encuentro el archivo que da el problema ya que cuando hago el scaneo todos salen bien, aunque tambien hay que decir que si lo encontrara dificilmente iba a poder arreglar nada.... en fin espero que alguien sepa darme una solucion.
Datos:
www.betisweb.com/foro
phpbb 2.0.21
Servidor de pago
MODs instalados: bbcode extrem, inline banner, cracker tracker
Respuesta: Conflicto Cracker Tracker 5.0.1 Y MOD Inline Bann
Esta version de Cracker Tracker, es muy buena, pero muy restrictiva a la vez... vaya lío, yo todavía investigo porque no puedo abrir nuevos temas o responder en mi foro de pruebas...
En fin, a lo nuestro... en /ctracker/engines/ct_security.php
Buscar
Agregar Luego:
No te puedo asegurar de que funcione, pero intentalo, en las FAQ sobre este mod en el sitio oficial se habla de ello, de incluir nos nombres de los valores de Post de los formularios dentro de este archivo, y esos dos "nombres" son usados en el formulario del Inline Banner.
Si no funciona luego de editar y subir el archivo, dejalo como estaba y nos comentas.
En fin, a lo nuestro... en /ctracker/engines/ct_security.php
Buscar
Código: Seleccionar todo
array('username', 'password', 'subject', 'message',
Código: Seleccionar todo
'ad_name', 'ad_code',
Si no funciona luego de editar y subir el archivo, dejalo como estaba y nos comentas.
Respuesta: Conflicto Cracker Tracker 5.0.1 Y MOD Inline Banner

Muchisimas gracias problema solucionado!!
Yo en el foro de Ctraker la verdad es que no pillo casi nada, es que el ingles no es lo mio y del aleman ni hablamos

Ya solo me queda averiguar porque me va todo el foro pero no me pilla ni una sola de las imagenes que viene en el cracer y mira que he repasado todo, una y mil veces....
Respuesta: [SOLUCIONADO]Conflicto Cracker Tracker 5.0.1 Y MO
Recuerda que hay una carpeta llamada /ctracker/ dentro de templates/subSilver/ (en los archivos del mod).
Pues debes subir esta, a la plantilla que usas tambien, no solo a subsilver.
Bueno eso, tema solucionado, nos vemos.
Pues debes subir esta, a la plantilla que usas tambien, no solo a subsilver.
Bueno eso, tema solucionado, nos vemos.
La carpeta de las imagenes esta en su sitio pero no me pilla ni una...... es un misterio 

Intenta hacer lo mismo en todas las plantillas que tengas... vi en tu foro que tienes correcta la ruta.. si usas firefox, haz click con el boton derecho en las imagnes que no aparecen, y selecciona copiar direccion de la imagen.. luego la pegas en algun sitio, y mira hacia donde llama la imagen, para ver qué esta mal.
Respuesta: Conflicto Cracker Tracker 5.0.1 Y MOD Inline Bann
Me he instalado el firefox para seguir tus indicaciones y veo que me apunta a la raiz del foro 

goviante, vaya lio... sube de nuevo los .TPL relacionados con ctracker, haber que tal.. yo miro los archivos acá en mi pc y te comento si averiguo algo... marco el tema como pendiente.
Los he subido todos de nuevo y la cosa continua igua....
Respuesta: [PENDIENTE]Conflicto Cracker Tracker 5.0.1 Y MOD
Asegurate de haber editado y subido como corresponde el archivo de extension .CFG de tu plantilla (y de todas las que uses)