Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dudas Al Por Mayor.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura

0
No hay votos

Votos totales: 0

Jean Paul
Observador/a

Re: Dudas Al Por Mayor.

Mensaje por Jean Paul »

Hola:

Pues de nuevo con las dudas, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo borro a un usuario?, es decir, no lo quiero banear, no quiero cancelar su ip, ni nada por el estilo, lo que pasa es que tengo a una conocida, que se registro con tres nicks diferentes, pero ahora, solo quiere conservar uno, y los otros borrarlos, (aparte de que uno no se puede dar de baja por sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ mismo, o sea, no viene esta opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n), supongo que es dando de baja al usuario, pero el panel de control, no viene esta situacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, solo viene para bloquear usuarios, banearlos y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que si me pueden responder a esta pregunta se los voy a agradecer mucho, por que creo que si es una duda interesante.

Saludos desde la Ciudad de Mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©xico.

Jean Paul
Observador/a

Re: Dudas Al Por Mayor.

Mensaje por Jean Paul »

Hablando de dudas de nueva cuenta. En los encabezados de los foros, donde viene la descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n (que es opcional) de para que es "X" o "Y" foro, uno puede resaltar los comentarios o la descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de dicho foro, por ejemplo:

Perros.
Este foro esta dedicado a hablar de los perros.

Ahora bien, la cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es esta, quiero resaltar "X" parte, con negrillas o agregarle un enlace, pero no he podido, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo le puedo hacer?, de nuevo pongo un ejemplo:

Perros.
Este foro esta dedicado a hablar de los perros.

En este ejemplo, en el mensaje va a aparecer con negrillas la palabra "foro" y con cursivas "hablar de los perros", yo quise hacer esto con las descripciones pero no me dejo hacerlo, o sea, use el modo manual, a la palabra que querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a resaltar con negritas o hacerla un enlace, le puse la letra "b" y la encerrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en los corchetes, pero a la hora de ver como habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a quedado me salí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a tal cual, es decir:

Este (b)foro(/b) esta dedicado a (i)hablar de los perros.(/i)

En este ejemplo cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© los corchetes por parí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ntesis, para que no se resaltara la palabra, no se si sea un mod o algo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, pero si me pueden decir como hacerle se los voy a agradecer.

Saludos desde la Ciudad de Mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©xico.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”