Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

CTracker 5.0.1: varios warning al instalar

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Baruli
Observador/a

CTracker 5.0.1: varios warning al instalar

Mensaje por Baruli »

Hola a tod@s!

Pues he intentado instalar el Craker Traker 5.0.1 en un foro de prueba y me ha salido fatal me laraga el siguiente mensaje en la parte superior del foro:

[quote]Warning: init_userprefs() [function.init-userprefs]: Unable to access ./language/lang_galego/lang_cback_ctracker.php in /www/sites/1/iespana.es/o/r/ordense/site/foro/includes/functions.php on line 339

Warning: init_userprefs(./language/lang_galego/lang_cback_ctracker.php) [function.init-userprefs]: failed to open stream: No such file or directory in /www/sites/1/iespana.es/o/r/ordense/site/foro/includes/functions.php on line 339

Warning: init_userprefs() [function.include]: Failed opening './language/lang_galego/lang_cback_ctracker.php' for inclusion (include_path='.:/www/usr/lib/php') in /www/sites/1/iespana.es/o/r/ordense/site/foro/includes/functions.php on line 339
// // CBACK CrackerTracker // $images['ctracker_key_icon'] = $current_template_path . '/ctracker/images/key_icon.png'; $images['ctracker_easter_egg'] = $current_template_path . '/ctracker/images/easter_egg.png'; $images['ctracker_acp_bg'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_head_bg.jpg'; $images['ctracker_acp_logo'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_head_logo.jpg'; $images['ctracker_icon_set_1'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_1.png'; $images['ctracker_icon_set_2'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_2.png'; $images['ctracker_icon_set_3'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_3.png'; $images['ctracker_icon_set_4'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_4.png'; $images['ctracker_icon_set_5'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_5.png'; $images['ctracker_icon_set_6'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_6.png'; $images['ctracker_icon_set_7'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_7.png'; $images['ctracker_icon_set_8'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_8.png'; $images['ctracker_icon_cred_1'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_credits_1.png'; $images['ctracker_icon_cred_2'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_credits_2.png'; $images['ctracker_icon_cred_3'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_credits_3.png'; $images['ctracker_icon_cred_4'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_credits_4.png'; $images['ctracker_fc_icon_1'] = $current_template_path . '/ctracker/images/fc_icon_1.png'; $images['ctracker_fc_icon_2'] = $current_template_path . '/ctracker/images/fc_icon_2.png'; $images['ctracker_global_msg'] = $current_template_path . '/ctracker/images/global_message.png'; $images['ctracker_global_res'] = $current_template_path . '/ctracker/images/global_reset.png'; $images['ctracker_log_manager'] = $current_template_path . '/ctracker/images/log_manager.png'; $images['ctracker_footer_s'] = $current_template_path . '/ctracker/images/footer_1.png'; $images['ctracker_footer_b'] = $current_template_path . '/ctracker/images/footer_2.png'; $images['ctracker_recovery'] = $current_template_path . '/ctracker/images/recovery.png'; $images['ctracker_gmu'] = $current_template_path . '/ctracker/images/glob_msg_user.png'; $images['ctracker_note'] = $current_template_path . '/ctracker/images/ip_warning.png';[/quoteicy]

URL:http://ordense.iespana.es/foro/
Foro: phpbb 2.0.21 (actualización de la 2.0.20 a la 2.0.21)
MODS: Un par de modificaciones para que los no registrados no vean la lista de miembros ni la información de los autores de los mensajes.
Servidor: iespana (gratis)

Saludos.
Última edición por Baruli el 17 Sep 2006, 12:43, editado 1 vez en total.

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Error Con El Caraker Traker 5.0.1

Mensaje por SuperNovato »

¿Has subido el archivo de lenguaje no sóloa la carpeta de inglés sino también a la de galego?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Por cierto, instala la versión 5.0.2 porque es la mes reciente.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Baruli
Observador/a

Mensaje por Baruli »

Acabo de subir el archivo "lang_cback_ctracker" que está en la carpeta "language/lang_enghlish" a la carpeta del foro "language/lang_galego" y algún error ha desaparecido, pero sigue habiendo muchos:

[quote]// // CBACK CrackerTracker // $images['ctracker_key_icon'] = $current_template_path . '/ctracker/images/key_icon.png'; $images['ctracker_easter_egg'] = $current_template_path . '/ctracker/images/easter_egg.png'; $images['ctracker_acp_bg'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_head_bg.jpg'; $images['ctracker_acp_logo'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_head_logo.jpg'; $images['ctracker_icon_set_1'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_1.png'; $images['ctracker_icon_set_2'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_2.png'; $images['ctracker_icon_set_3'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_3.png'; $images['ctracker_icon_set_4'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_4.png'; $images['ctracker_icon_set_5'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_5.png'; $images['ctracker_icon_set_6'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_6.png'; $images['ctracker_icon_set_7'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_7.png'; $images['ctracker_icon_set_8'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_settings_8.png'; $images['ctracker_icon_cred_1'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_credits_1.png'; $images['ctracker_icon_cred_2'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_credits_2.png'; $images['ctracker_icon_cred_3'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_credits_3.png'; $images['ctracker_icon_cred_4'] = $current_template_path . '/ctracker/images/acp_credits_4.png'; $images['ctracker_fc_icon_1'] = $current_template_path . '/ctracker/images/fc_icon_1.png'; $images['ctracker_fc_icon_2'] = $current_template_path . '/ctracker/images/fc_icon_2.png'; $images['ctracker_global_msg'] = $current_template_path . '/ctracker/images/global_message.png'; $images['ctracker_global_res'] = $current_template_path . '/ctracker/images/global_reset.png'; $images['ctracker_log_manager'] = $current_template_path . '/ctracker/images/log_manager.png'; $images['ctracker_footer_s'] = $current_template_path . '/ctracker/images/footer_1.png'; $images['ctracker_footer_b'] = $current_template_path . '/ctracker/images/footer_2.png'; $images['ctracker_recovery'] = $current_template_path . '/ctracker/images/recovery.png'; $images['ctracker_gmu'] = $current_template_path . '/ctracker/images/glob_msg_user.png'; $images['ctracker_note'] = $current_template_path . '/ctracker/images/ip_warning.png';[/quoteicy]

En fin, gracias de todos modos.

SuperNovato
Ex Staff

En el post que acabas de poner no hay ningún mensaje de error.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Baruli
Observador/a

Mensaje por Baruli »

Entonces ¿ porqué sale ese mensaje en la parte superior del foro ?

SuperNovato
Ex Staff

A vale, perdón, es que no entendí lo que decías. Creía que era un mensaje de error.
vale, ya he visto que es que sale en el foro.
Alguien sabrá qué decirte.

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Error Con El Craker Traker 5.0.1

Mensaje por KasLimon »

Baruli, por poner una idea, has editado bien el archivo templates/tutemplate/tutemplate.cfg? (con tutemplate me refiero al nombre de tu template ;) )

Edito: Supongo que en la modificacion del archivo has añadido el codigo despues de lo que te manda buscar, y es antes...

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Baruli
Observador/a

Re: Respuesta: Error Con El Craker Traker 5.0.1

Mensaje por Baruli »

Baruli, por poner una idea, has editado bien el archivo templates/tutemplate/tutemplate.cfg? (con tutemplate me refiero al nombre de tu template ;) )

Edito: Supongo que en la modificacion del archivo has añadido el codigo despues de lo que te manda buscar, y es antes...

Saludos

Eeeepa!!!!

Sí señor, tenías razón, solucionado.

Muchísimas gracias a tod@s.

SuperNovato
Ex Staff

Genial que se arreglara. Ya sólo te queda actualizar a la 5.0.2.
Un saludo.

Baruli
Observador/a

Re: Respuesta: Error Con El Craker Traker 5.0.1

Mensaje por Baruli »

Genial que se arreglara. Ya sólo te queda actualizar a la 5.0.2.
Un saludo. Nada más lejos, la cosa debe estar mu mal, no me deja ni entrar, ni regs¡istrar ni ná:

Mensaje de error al registrarse:
Fatal error: Call to a member function on a non-object in /www/sites/1/iespana.es/o/r/ordense/site/foro/ctracker/classes/class_ct_userfunctions.php on line 441[/quoteicy]

Al yo querer entrar, pues ya estoy registrado:
Parse error: syntax error, unexpected ',' in /www/sites/1/iespana.es/o/r/ordense/site/foro/login.php on line 84[/quoteicy]

Ni publicar una respuesta al mensaje inicial:
Parse error: syntax error, unexpected ',' in /www/sites/1/iespana.es/o/r/ordense/site/foro/login.php on line 84[/quoteicy]

He debido meter la gamba hasta el fondo...será meor dejarlo :( :(

Gracias de todos modos.

Baruli
Observador/a

Mensaje por Baruli »

Ya lo he solucionado, tenía un código mal puesto en el login.php

Bueno, ahora a estudiar el panel del Ctracker del panel de administración del foro, que como viene en inglés...pues ni papa.

Saludos.

Baruli
Observador/a

Mensaje por Baruli »

Siento mucho daros tanto la brasa :oops: , pero veréis, en el panel de administración del Ctracker, no puedo hacer nada, en cada apartado me larga mensajes de error como éste del apartado "IP&Agent Blocker":

[quote]Fatal error: Call to undefined function: load_blocklist() in /www/sites/1/iespana.es/o/r/ordense/site/foro/ctracker/admin/acp_module_ipblocker.php on line 51[/quoteicy]

Y no sé por qué, ya que creo haber subido todo correctamente a la carpeta raiz del foro, he dado permiso CHMOD a los archivos que indica el .txt, y los archivos que trae la descarga del Ctracker no les he tocado, como por ejemplo el que indica en el error que os notifico, voy a la línea 51 del referido archivo y no veo qué es lo que pueda estar mal.

Pido disculpas por ser tan pesada, gracias.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Revisa que hayas editado y subido los archivos de /includes/ ... eso me huele a functions.php o functions_posts.php

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”