Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

CTracker 5.0.¿?: error en confirmación visual + sec. alert

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
reef_01
Asiduo/a

CTracker 5.0.¿?: error en confirmación visual + sec. alert

Mensaje por reef_01 »

Tengo un error en la confimacion visual para invitados que trae el cracker.

Este error sale cuando un invitado quiere abrir un nuevo tema o responder a un tema.

Código: Seleccionar todo

Error General

Couldn't load Visual Confirmation Code from database! If you have a phpBB Plus you have to install the phpBB internat modules for the Visual Confirmation. Please read the references to phpBB Plus in the "add_ons" folder of CrackerTracker Mod Package!

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'ju000516_foro.CONFIRM_TABLE' doesn't exist

DELETE FROM CONFIRM_TABLE WHERE session_id NOT IN ('00b526a2e1c96e21ca09f22feef4d98c', .....
Line : 127
File : ct_visual_confirm.php
El Error es mas largo, aqui solo e puesto lo principal, todo el error como me sale lo e puesto en pastebin.

http://www.mirc.net/paste/?854

P.D : En la administracion del Cracker e desactivado la confirmacion Visual y ya no muestra ese error.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Error General en Craker Tracker

Mensaje por KasLimon »

Hola reef_01, no estaría de más que nos dijeses de que version de este mod se trata y si es una actualizacion o algo asi ;)

Bueno, he estado leyendome por encima el codigo que has puesto y principalmente parece un error del constants.php... Comprueba que en ese archivo exista la linea:

Código: Seleccionar todo

define('CONFIRM_TABLE', $table_prefix.'confirm');
Y si está, comprueba que en la db exista la tabla phpbb_confirm... Aunk deberia estar xk phpbb la trae por defecto...

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

reef_01
Asiduo/a

Mensaje por reef_01 »

KasLimon gracias, en parte e solucionado el problema, tenias razon en el constants.php no esta esa linea, y q es raro...

Ahora ya no sale ese error, pero no sale la imagen de la confirmacion visual, se ve asi

Imagen

Y tambien pasa q algunos usuarios de mi foro, le sale esto cuando van abrir un nuevo tema o responder en uno.

Imagen

Y lo mismo me sale a mi cuando intengo editar o configurar algo en el ACP. :(
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Sobre eso último, reef_01, bienvenido al club :? : http://www.phpbb-es.com/foro/crackert-5 ... t6163.html

PD. Muevo el tema a Actualizaciones y Seguridad, que es donde están casi todos los temas del CrTr.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”