Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como se llama el MOD que ....
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Como se llama el MOD que ....
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ Y otra pregunta í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ los MODs de los 2.0xx valen para el phpBBPlus 1.5x ?
http://www.phpbb-es.com/foro/dload.php? ... file&id=60
phpBB Plus 1.52 es un phpBB 2.0.10 con MOD aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adidos, por lo tanto los MODs para 2.0.10 deben funcionar con Plus, pero... (siempre hay un pero...)
Hay MODs que no se "llevan bien" entre ellos, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como saber que hacer, cual instalar y demas...? lo que mas de una vez he dicho, probando, asi de claro, yo he testeado varios MODs para phpBB 2.0.6 en 2.0.10 de esa manera podia saber si iban o no, en este sentido pasa mas de los mismo.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Como se llama el MOD que ....

Re: Como se llama el MOD que ....
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ Que MOD usaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âs o lo haceí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âs manualmente ?, me explico , cuando poneí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âs una palabra por ejemplo: phpBB o minerva , o una url , sale con su link .

S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Gracias The KuKa, sabiendo el nombre del MOD ya me ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bien , así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? que lo buscarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©.ThE KuKa";p="3600 escribió:Ese MOD es Smart Tags de Flexion.org (sitio oficial de Minerva) pero no encuentro su enlace, asi que seguire buscando...
S@lu2