Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con theme Iris

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

DarkNeo2k4
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2004, 19:39

Ayuda con theme Iris

#1

Mensaje por DarkNeo2k4 »

Hola me pregunto si me podriais resolver una pekeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a duda.

El caso es que en mi web estoy tratando de poner este theme peor no se como poner la seccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la tienda peor por mas que edito lo ke dice el susodicho mod, no lo doy conseguido, si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho (el mod de la tienda esta instalado y funcionando pero con otro theme tan solo me falta el link en le parte superior en este theme)

mi foro es este http://www.xtremesite2k4.com/foro/ si quereis ver el theme del que ablo debereis cambiarlo en el perfil y seleccionar iris extended

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#2

Mensaje por tole »

Revisa la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del mod y aplica los cambios en el nuevo template, lo verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s porq las rutas relativas a las plantillas con sus respectivos cambios tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q aplicarlos a la nueva.
Lo q quieres es q salga el icono de tienda no?, revisa el tpl de la plantilla, y agrega ese botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”