Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Query Inserción

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Masaman
Observador/a

Query Inserción

Mensaje por Masaman »

Hola, encantado de escribiros después de mucho tiempo leyendoos.

URL: www.mxlifestyle.com
Plantilla(s) usuada(s): Original
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: 2
Servidor: Windows, Mysql

Mi problema es que quiero que al insertar una noticia en mi web también se inserte como un nuevo tema en el foro. Para eso necesito saber todas las querys que se ejecutan cada vez que se abre un nuevo tema, no vaya a ser que me cargue algunas dependencias o algo así. Por más que he buscado en los archivos de phpBB y en la búsqueda del foro no he encontrado una lista de las querys necesarias para hacer esto.

Muchas gracias de antemano y perdón si he preguntado algo ya contestado, he intentado buscarlo antes de escribir.

angelismo
Administrador
Género:

Respuesta: Query Inserción

Mensaje por angelismo »

Pues instala el mod para RSS y poner en tu web el RSS del subforo de noticias , el mod que necesitas es http://www.phpbbhacks.com/download/2057

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Angelismo yo creo que lo que necesita el es otra cosa, ya que el necesita que al escribir una noticia en su web, esta se inserte en su foro automaticamente.

Nunca habla del rss feed

Masaman : Si tenes un backup de un foro, busca la tabla post, ahi tienen que estar las consultas que se realizan a la hora de mostrar y almacenar un tema.
Creo que la cosa puede venir por ahi.
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Masaman, tal vez si te bajas Ezportal, que es sencillo portal, te puedas hacer una idea de cómo obtener datos de un post de un foro específico, para mostrarlos en tu web de inicio y tal. Creo que solo deberías mirar portal.php y un archivo que trae el Mod que va en la carpeta /includes/.

Eso o lo que dice Zuker te puede venir bien, ya tienes dos ideas. Nos vemos

Masaman
Observador/a

Mensaje por Masaman »

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo entender que el único que ha captado mi necesidad es Zuker, efectivamente lo que necesito es EXPORTAR MIS NOTICIAS AL FORO, y no lo contrario. Mostrar los mensajes del foro en la web lo he conseguido medianamente, pero ahora quiero lo contrario. Voy a probar mirando las sentencias de la backup.

Muchísimas gracias por las molestias.

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Cualquier cosa, pregunta.
Marco el tema como solucionado

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”