le he omitido y seguido con el resto de la instalacion... al parecer todo iba bien hasta que quiero ir por el perfil de cada usuario y no puedo verle ( no es el de modificar) es el perfil que aparece debajo de cualquier post y me da este error...
Parse error: syntax error, unexpected $end in /www/sites/1/iespana.es/d/d/ddrunlimited/site/foro/includes/usercp_viewprofile.php on line 327
reviso y sale este codigo [ ?> ] la verdad creo que me da este error por lo que omiti, no se porque he revisado y todo lo instale manualmente...sera que esta malo el mod? me podrian ayudar que quiero establecer mas de un rango en mi foro y este mod esta fallando en su deber

gracias de ante mano y un abrazo

URL: http://ddrunlimited.iespana.es
Plantilla(s) usuada(s): subsilver, acid tech blood ( establecida por defecto)
MODs instalados: yellow card, ajax shoutbox, cash mod...
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no

revise igual mi archivo backup del foro el que no tiene mods instalados a ver si es que se habia removido alguna linea pero esta igual...es muy raro que falte, o es que el mod no esta perfecto o muy incompleto
 revise igual mi archivo backup del foro el que no tiene mods instalados a ver si es que se habia removido alguna linea pero esta igual...es muy raro que falte, o es que el mod no esta perfecto o muy incompleto 

ni se como dejarlo en descarga directa disculpen mi ignorancia pero podrian guiarme para poder solucionar este pequeño problema...
  ni se como dejarlo en descarga directa disculpen mi ignorancia pero podrian guiarme para poder solucionar este pequeño problema... 

solo como dije el mod que cosegui era muy viejo y la version de mi foro no la soportaba... bueno gracias a todos por su ayuda
 solo como dije el mod que cosegui era muy viejo y la version de mi foro no la soportaba... bueno gracias a todos por su ayuda