Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Gran Problema En Mi Foro
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Gran Problema En Mi Foro
Hola amigos, la verdad que mi ignorancia creo que acaba de realizar un estrago en mi foro.
Hoy fuí invadido por spam bot cansada de eliminar y venga venir, pues decidi añadir en mi servidor a la carpeta foro una s para que no estuviese operativo durante un rato para eliminar mensajes sin que me siguiesen entrando ya que a medida que eliminaba más me entraban.
Bien eso no es lo peor lo peor es que no se como se me paso por la cabeza eliminarlo de mi servidor pensando bueno nosé.... volví a intentar subirlo y al subirlo otra vez ya me da error de pagina, no abre, ¿he perdido ya toda la información del foro???
Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco, nosé si tengo que dejar la dire o no, estoy al tanto de este mensaje por si necesitais más información.
Gracias.
Hoy fuí invadido por spam bot cansada de eliminar y venga venir, pues decidi añadir en mi servidor a la carpeta foro una s para que no estuviese operativo durante un rato para eliminar mensajes sin que me siguiesen entrando ya que a medida que eliminaba más me entraban.
Bien eso no es lo peor lo peor es que no se como se me paso por la cabeza eliminarlo de mi servidor pensando bueno nosé.... volví a intentar subirlo y al subirlo otra vez ya me da error de pagina, no abre, ¿he perdido ya toda la información del foro???
Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco, nosé si tengo que dejar la dire o no, estoy al tanto de este mensaje por si necesitais más información.
Gracias.
Respuesta: Gran Problema En Mi Foro
Hola Neus Primero Lee Soporte.-
Saludos.-
Saludos.-
-
Supongo (y espero suponer bien) que no tiene sentido pedir los datos de soporte en un foro que no está operativo, por lo que dices.
Pero eso no quita que des más datos:
¿Qué error te da al intentar acceder al foro?
Cuando dices que lo volviste a subir, ¿subiste el qué? ¿un foro limpio o qué?
¿Tienes copia de seguridad de la base de datos de tu foro?
No sé, danos más datos, por favor.
Pero eso no quita que des más datos:
¿Qué error te da al intentar acceder al foro?
Cuando dices que lo volviste a subir, ¿subiste el qué? ¿un foro limpio o qué?
¿Tienes copia de seguridad de la base de datos de tu foro?
No sé, danos más datos, por favor.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Primero de todo perdonar por no dar mas datos.
bueno he hecho la chapuza del año lo sé.
Copia base de datos, si pero no actual unos días atras.
que foro pues es php pero ahora no sé al no poder acceder, se que me ponía en el panel de administrador que había una versión nueva creo que 02 la nueva.
si entro en la base de datos dice lo siguiente Bienvenido a phpMyAdmin 2.6.2-pl1
Creación 04-05-2006 a las 18:15:16
Última actualización 07-09-2006 a las 16:39:53
Última revisión 31-07-2006 a las 09:47:55
pues te cuento, primero fuí a mi fttp de mi servidor y cambié el nombre de la carpeta foro y puse foros para que no tuviesen acceso (seguro que es una tonteria) luego cree una carpeta llamada foro con un index dentro para que se abriese la pagina diciendo que el foro estaría sin funcionar hasta solucionar un problema, hasta ahí todo bien yo ponía mi dirección cuerpomenteyespiritu.com/foros y me salia el foro la dirección anterior era sin la "s" y empecé a quitar mensaje de spam, pero no sé porque me dió el punto y borre del servidor esta carpeta que la había renombrado foros, y luego se me ocurrió volver a subirla .... gran error quitarla lo sé.
ahora no sé que hacer.
antes si ponía mi dominio y foros salia el foro , claro al quitarlo y volverlo a subir pues sale esto Directory Listing Denied
This Virtual Directory does not allow contents to be listed.
si alguien me puede ayudar gracias anticipadas.
bueno he hecho la chapuza del año lo sé.
Copia base de datos, si pero no actual unos días atras.
que foro pues es php pero ahora no sé al no poder acceder, se que me ponía en el panel de administrador que había una versión nueva creo que 02 la nueva.
si entro en la base de datos dice lo siguiente Bienvenido a phpMyAdmin 2.6.2-pl1
Creación 04-05-2006 a las 18:15:16
Última actualización 07-09-2006 a las 16:39:53
Última revisión 31-07-2006 a las 09:47:55
pues te cuento, primero fuí a mi fttp de mi servidor y cambié el nombre de la carpeta foro y puse foros para que no tuviesen acceso (seguro que es una tonteria) luego cree una carpeta llamada foro con un index dentro para que se abriese la pagina diciendo que el foro estaría sin funcionar hasta solucionar un problema, hasta ahí todo bien yo ponía mi dirección cuerpomenteyespiritu.com/foros y me salia el foro la dirección anterior era sin la "s" y empecé a quitar mensaje de spam, pero no sé porque me dió el punto y borre del servidor esta carpeta que la había renombrado foros, y luego se me ocurrió volver a subirla .... gran error quitarla lo sé.
ahora no sé que hacer.
antes si ponía mi dominio y foros salia el foro , claro al quitarlo y volverlo a subir pues sale esto Directory Listing Denied
This Virtual Directory does not allow contents to be listed.
si alguien me puede ayudar gracias anticipadas.
perdon un dato,
antes de cometer esta tonteria creo que al registrarme aquí, dí el dato de que foro era, creo que me lo pedia la versión.
no sé si sirve de algo
antes de cometer esta tonteria creo que al registrarme aquí, dí el dato de que foro era, creo que me lo pedia la versión.
no sé si sirve de algo
Si solo borrastes el directorio, la BD debe de estar intacta. Lo malo, es que tendrías que volver a subir los ficheros del foro. Tambien, debes de configurar manualmente el fichero "config.php", porque no necesitas realizar la instalación, solo subir los ficheros del foro. A continuación, tendras que volver a instalar los MOD (si los ficheros del foro que has subido no los tiene) que tenias, pero haciendo SÓLO las modificaciones en los ficheros, no en la BD.
Si ya tenias una copia del directorio del foro en tu ordenador, subelo, pero revisa el fichero "config.php" porque los valores cambian, sobre todo en la direccion del servidor y los valores de usuario y password.
Salu2
Si ya tenias una copia del directorio del foro en tu ordenador, subelo, pero revisa el fichero "config.php" porque los valores cambian, sobre todo en la direccion del servidor y los valores de usuario y password.
Salu2
© dinoyoco - La Panda del Centollo
Se me olvido agregar, que lo malo que habras perdido los avatares de los usuarios si no tenias copia actual del directorio del foro, ya que esto se guarda en el FTP (images/avatars) (claro, aquellos avatares locales, no si tienes permitido avatares remotos (no recomendado por seguridad).
Una vez entres en el ACP, borra la cache.
Salu2
Una vez entres en el ACP, borra la cache.
Salu2
Gracias Dino, pero esto me lo tengo que reeler ya que soy muy novata en esto, y no tengo ni idea, lo que si he visto que he entrado en la base de datos de mi servidor y luego a phpMyAdmin y he visto que está mi base de datos con los mensajes etc... ¿puedo hacer una copia de esto?¿como?
sé que es muy pesado explicar cosas de estas a alguien que no sabe nada, todavía nosé ni como fuí capaz de montar el foro.
un abrazo
sé que es muy pesado explicar cosas de estas a alguien que no sabe nada, todavía nosé ni como fuí capaz de montar el foro.
un abrazo
Para saber como hacer backups, leete las guias y faqs que encontraras aqui, que viene bien explicado.
Ahora bien, respecto a tu problema en que has borrado al parecer el directorio, aqui la BD no tienes que tocarla para nada para arreglarlo. Como te digo, solo tienes que subir los ficheros de nuevo, modificar el fichero "config.php", subir los MODs que tuvieses (solo modificaciones a nivel de fichero).
Salu2
Ahora bien, respecto a tu problema en que has borrado al parecer el directorio, aqui la BD no tienes que tocarla para nada para arreglarlo. Como te digo, solo tienes que subir los ficheros de nuevo, modificar el fichero "config.php", subir los MODs que tuvieses (solo modificaciones a nivel de fichero).
Salu2
Hola Dino...
perdona que esté otra vez aquí, llevo 3 horas leyendo cositas y de verdad no logro encontrar la respuesta, creo que tengo la cabeza bloqueada...
Bueno he hecho lo que tu me dijiste subir los archivos del foro que tenía en mi ordenador, lo que me ha mosqueado un poco el el config.php está vacio del todo, porque como me habías dicho de modificar , pero na , no había nada que modificar porque está vacío. he subido los archivos al servidor raiz como lo tenía en una carpeta llamada foro, el resultado es No está autorizado a ver esta página Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.
Entonces se me ha ocurrido decir lo vuelvo a instalar /phpBB2/install/install.php y me dice no puede conectar con la base de datos, error criticalphpBB : Critical Error
Could not connect to the database
También pensé bueno me bajo otra vez todos los archivos del foro y vuelvo a empezar, pero mi pregunta es ¿está bien esa idea? o perdería todos los datos.
que me recomendais¿¿¿?
- vaya día de veras- todo un desastre.
gracias anticipado
Neus
perdona que esté otra vez aquí, llevo 3 horas leyendo cositas y de verdad no logro encontrar la respuesta, creo que tengo la cabeza bloqueada...
Bueno he hecho lo que tu me dijiste subir los archivos del foro que tenía en mi ordenador, lo que me ha mosqueado un poco el el config.php está vacio del todo, porque como me habías dicho de modificar , pero na , no había nada que modificar porque está vacío. he subido los archivos al servidor raiz como lo tenía en una carpeta llamada foro, el resultado es No está autorizado a ver esta página Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.
Entonces se me ha ocurrido decir lo vuelvo a instalar /phpBB2/install/install.php y me dice no puede conectar con la base de datos, error criticalphpBB : Critical Error
Could not connect to the database
También pensé bueno me bajo otra vez todos los archivos del foro y vuelvo a empezar, pero mi pregunta es ¿está bien esa idea? o perdería todos los datos.
que me recomendais¿¿¿?
- vaya día de veras- todo un desastre.
gracias anticipado
Neus
Por fin logro conectar con la base de datos.
Entonces sigo con mi empeño de volver a instalar el foro, y me dice problema al actualizar la base de datos porque el phpbb_auth_access ya existe.
Mi pregunta ahora sería mejor que intentase actualizar?
Referente al arcivo php.config cuando me decías que debo configurarlo manualmente eso se hace desde fttp ? pero que debo modificar si está en blanco¿ si hay algun post sobre esto me podrían poner el enlace porque no encuentro un post le doy a buscar y no lo encuentro.
Disculpar las molestias ocasionadas.
Neus
Entonces sigo con mi empeño de volver a instalar el foro, y me dice problema al actualizar la base de datos porque el phpbb_auth_access ya existe.
Mi pregunta ahora sería mejor que intentase actualizar?
Referente al arcivo php.config cuando me decías que debo configurarlo manualmente eso se hace desde fttp ? pero que debo modificar si está en blanco¿ si hay algun post sobre esto me podrían poner el enlace porque no encuentro un post le doy a buscar y no lo encuentro.
Disculpar las molestias ocasionadas.
Neus
-
Sobre el error de phpbb_auth_access hay una FAQ en este foro: http://www.phpbb-es.com/foro/table-phpb ... html#18414
En ese tema verás que está relacionado con el config.php
Y ene se mismo tema verás un enlace a otro que explica como crear de nuevo ese archivo config.php
Ánimo que ya estás cerca de solucionar el pronlema
En ese tema verás que está relacionado con el config.php
Y ene se mismo tema verás un enlace a otro que explica como crear de nuevo ese archivo config.php
Ánimo que ya estás cerca de solucionar el pronlema

Mil gracias voy a leerlo detenidamente y cuando llegue a casita lo vuelvo a intentar
se me está quedando cara tontina con este tema
cuando esté solucionado os lo cuento.
un abrazote
Neus
se me está quedando cara tontina con este tema

cuando esté solucionado os lo cuento.
un abrazote
Neus
Espero que sea la última pregunta, porque la verdad me da cosa preguntar...
he ido al link de como crear php.config hasta ahí lo entiendo, mi pregunta es, esto se hace en mi ordenador antes de sufir el fichero al servido, o es dentro de la base de datos en phpMyAdmin 2.6.2-pl1 phpbb.config ???
lo comento porque dentro de phpMyAdmin 2.6.2-pl1 en phpbb.config si le doy a exportar me salen muchos datos pero no se parece al archivo que pone en el foro referente a crear php.config
pone cosas así como : CREATE TABLE `phpbb_config` (
`config_name` varchar(255) NOT NULL default '',
`config_value` varchar(255) NOT NULL default '',
PRIMARY KEY (`config_name`),
FULLTEXT KEY `config_name` (`config_name`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 PACK_KEYS=1;
--
-- Volcar la base de datos para la tabla `phpbb_config`
--
INSERT INTO `phpbb_config` VALUES ('config_id', '1');
INSERT INTO `phpbb_config` VALUES ('board_disable', '0'); etc etc...
gracias.
he ido al link de como crear php.config hasta ahí lo entiendo, mi pregunta es, esto se hace en mi ordenador antes de sufir el fichero al servido, o es dentro de la base de datos en phpMyAdmin 2.6.2-pl1 phpbb.config ???
lo comento porque dentro de phpMyAdmin 2.6.2-pl1 en phpbb.config si le doy a exportar me salen muchos datos pero no se parece al archivo que pone en el foro referente a crear php.config
pone cosas así como : CREATE TABLE `phpbb_config` (
`config_name` varchar(255) NOT NULL default '',
`config_value` varchar(255) NOT NULL default '',
PRIMARY KEY (`config_name`),
FULLTEXT KEY `config_name` (`config_name`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 PACK_KEYS=1;
--
-- Volcar la base de datos para la tabla `phpbb_config`
--
INSERT INTO `phpbb_config` VALUES ('config_id', '1');
INSERT INTO `phpbb_config` VALUES ('board_disable', '0'); etc etc...
gracias.

-
El archivo config.php lo creas desde tu ordenador (con un editor de texto o con DraemWaver o con lo que sea, no con FrontPage).
Lo creas como un arcjhivo de texto y lo guardas como config.php.
Y luego lo subes a tu servidor.
Mira el mío, y verás que es muy sencillo (pongo xxx en los datos que tienes que poner tú en el tuyo, pero revisa bien tus datos):
Lo creas como un arcjhivo de texto y lo guardas como config.php.
Y luego lo subes a tu servidor.
Mira el mío, y verás que es muy sencillo (pongo xxx en los datos que tienes que poner tú en el tuyo, pero revisa bien tus datos):
Código: Seleccionar todo
<?php
$dbms = 'mysql';
$dbhost = 'xxx8';
$dbname = 'xxx';
$dbuser = 'xxx';
$dbpasswd = 'xxx';
$table_prefix = 'xxx';
define('PHPBB_INSTALLED', true);
?>