Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problemas de redireccion de mi web

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
sraya
Observador/a

problemas de redireccion de mi web

Mensaje por sraya »

hola
primero, felicitar por este magnifico foro con el cual he conseguido publicar mi propio foro Phpbb, con algun mod q otro.
despues de buscar, leer y mirar no he conseguido encontrar la forma de conseguir redirigir mi pagina Web.(uno q es novato)
me explico, yo tengo el phpbb en www.forotouareg.com/foro3 y en mi pagina Web en raiz tengo un index.html q me redirige a foro3.
mi consulta es la siguiente í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿hay alguna forma de poder redirigir sin utilizar este index de raiz? (para q google pueda indexar el index de phpbb).
he ablando con mi proveedor de hosting y me comentan q tengo q buscar un archivo .htaccess para phpbb, pero he estado buscado y nada de nada. :(

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Los robots indexan todos los enlaces posibles (HTML mejor...) lo malo es que en phpBB para segun que cosas, y segun que configuracion, los robots no pueden "ver", mira esto y maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana miro de subirlo (si os interesa...):
http://www.phpbb-es.com/foro/archive

El enlace en cuestion esta en esta lina:

Funcionando bajo Minerva (Build 237) basado en phpBB 2.0.10 í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© 2001, 2004

Fijaos en la , (coma) que hay al final, entre 2001 y 2004, a muchos os cuesta verla, pero a los robots no, y pueden acceder al contenido del foro, en HTML

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

sraya
Observador/a

Re: problemas de redireccion de mi web

Mensaje por sraya »

hola ThE KuKa
no entiendo lo q me comentas, estoy mirando el link, y no se por donde empezar.
(la verdad es que estoy mas perdido q una piruleta en la plaza de un colegio).
el link que me has puesto me dirige a los archivos del foro. q seccion tengo q mirara,
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿minerva?.(pero esto para hacer un portal)
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿que archivos comentas q podrias subir?

perdona mi torpeza, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿podrias orientarme......?
gracias

sraya
Observador/a

Mensaje por sraya »

hola despues de darle mucho al coco....hay algunos q abecí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s no les funciona, imagino q link q me has puesto es un index, y ese es el archivo q comentas de subir.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿pero como me puede ayudar ese index?
yo en nuestro foro he aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido algunos mod. y uno de ellos es Edit Meta Tags via [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] pero haciendo las comprobaciones veo q funciona cuando miro directamente en forotouareg.com/foro3 y no funciona con forotouareg.com (las comprobaciones las ice con un simulador de index q encontre en este foro y q ahora no soy capaz de encontrar) maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana lo pondre.
me gustaria que cuado pusiera mi dominio forotouareg.com se redirecciones directamente a forotouareg.com/foro3 para que google mire mis meta tags
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿esto es posible?

gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

A ver, quizas "lie" yo la cosa un poco, vamos por partes:

Sobre la redireccion para que Google indexe tus pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas mejor, como que no, asi de simple, no hace falta, los bots, robots o araí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as (como quieras llamarles) son muy, muy listos, y siempre encuentran lo que "buscan"

El enlace que te puse, es un script para que Google indexe tu foro en formato HTML (mejor que en PHP) y sin tener en cuenta sesiones phpBB (mejor aun).

Los meta tags si son importantes, son mas que recomendables y Google y otros buscadores los tienen muy en cuenta, aparte de rellenar los campos oportunos de meta tags, de mirar el enlace por si te interesa, introduce tu web directamente en Google y ganaras algo de tiempo:
http://www.google.com/addurl.html

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

sraya
Observador/a

Mensaje por sraya »

hola The Kuka, gracias por tus respuesta.

entonces lo q tengo q hacer es copiar el archivo html y editarlo.
pero este archivo una vez editado í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿lo tengo que poner en mi raiz o en el directorio donde esta phpbb? y í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿que nombre le tengo q poner a este archivo *.html? otra consulta, espero q no me este haciendo muy pesado :oops: pero es que tengo muchas dudas. (si no puedes contestarme me podrias indicar q tutorial, me puede servir)

en esta pagina http://www.gritechnologies.com/tools/sp ... ouareg.com q es lo que esta haciendo exactamente y como puedo conseguir q me funcione.

pagina principal forotouareg.com pagina donde esta el phpbb forotouareg.com/foro3/

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”