Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con la lectura de los post

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Ví?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â
Observador/a

Problemas con la lectura de los post

Mensaje por Ví?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â »

Hola muy buenas a todos.

Tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a una cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que preguntaros, si entrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡is a www.todoslosforos.com verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is que hay 14 foros que representan 14 secciones y los cuales estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n metidos en subdominios diferentes, pero comparten usuarios, entonces para facilitarle la tarea de leer los post a los usuarios me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber si hay algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn sistema de poder mostrar si en el í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ndice de foros si hay nuevos post dentro de el foro. Ejemplo: en la seccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de Ordenadores e Internet hay un nuevo post pero la gente no se enterara hasta que se meta dentro de el foro y lo que yo quiero hace es que en el propio í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ndice se distinga entre si hay o no nuevos mensajes.

Un saludo y gracias por adelantado.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Poder se puede, pero implementarlo al indice que usas eso es mas complicado, a ver si puedo mirar una cosa para maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Observador/a

Re: Problemas con la lectura de los post

Ok, muchas gracias ThE KuKa, haber si sale algo bueno :wink:

Un saludo.

Observador/a

Re: Problemas con la lectura de los post

ThE KuKa perdona mi impaciencia, pero... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no hay nada nuevo?

Un saludo y gracias por adelantado.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Tendra que ser el fin de semana Ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ctor, la idea es intentar poner el MOD de los ultimos 5 post en tu foro, solo que el index de tu foro es distinto (por lo que veo...) pero creo que se podria hacer.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”