Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No llegan las notificaciones de nuevas respuestas
No llegan las notificaciones de nuevas respuestas
Hola!!!
Tengo la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpbb2 2.0.10 y los usuarios me comunican de que no les llegan por e-mail las nuevas respuestas que aparecen en el foro.
He revisado todo lo que he creido que pudiera ser la cusa,pero lo veo todo correcto.
Se os ocurre que puede fallar?
Gracias y saludos
Tengo la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpbb2 2.0.10 y los usuarios me comunican de que no les llegan por e-mail las nuevas respuestas que aparecen en el foro.
He revisado todo lo que he creido que pudiera ser la cusa,pero lo veo todo correcto.
Se os ocurre que puede fallar?
Gracias y saludos
Eso mismo me ocurre pero con los usuarios que usan cuentas de hotmail para registrarse.
En mi caso, yo uso la versiií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.4 y por lo visto hotmail trata a los mensajes que provienen de foros phpBB cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo si fueran spam. Los mandan a la carpeta de correo no deseado o los eliminan, segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn tengan configurada la cuenta.
La í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnica solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que he encontrado es informar a los usuarios de este problema:
http://www.compartimos.net/hotmail/hotmail.htm
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
En mi caso, yo uso la versiií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.4 y por lo visto hotmail trata a los mensajes que provienen de foros phpBB cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo si fueran spam. Los mandan a la carpeta de correo no deseado o los eliminan, segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn tengan configurada la cuenta.
La í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnica solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que he encontrado es informar a los usuarios de este problema:
http://www.compartimos.net/hotmail/hotmail.htm
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Re: No llegan las notificaciones de nuevas respuestas
Muchas gracias por la ayuda,talle,espero que esa sea la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 

Por lo visto tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n sucede con los que no tienen hotmail
A ver si se os ocurre otra cosa

A ver si se os ocurre otra cosa

Bueno, es peor...
No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo ayudarte...
El problema puede estar en tu servidor. Prueba a configurar los foros para mandar a traví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de SMTP.
No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo ayudarte...
El problema puede estar en tu servidor. Prueba a configurar los foros para mandar a traví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de SMTP.
Muchas gracias,talle,no te puedo pedir mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s,te agradezco mucho tu ayuda.Voy a ver si puedo hacer lo que sugieres 

Hola,Tole!!
Quiero ante todo disculparme ante todos por utilizar el [acronym="Mensaje Privado"]MP[/acronym],hace semanas que lei las normas y me acordí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© cuando ya te lo mandí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©,asi que ya me esperaba tu respuesta,es lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³gica y coherente.
La direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de mi foro es http://usuarios.lycos.es/kieroamigos/mo ... e=register
Como te dije estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ sin configurar la cuenta de SMTP,ayer me bají?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© un programa para eso.La cuenta del administrador es de hotmail,pero ya he hablado con í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l para hacer el cambio de la misma.
Asi que quedo a la espera de vuestros consejos y que sirvan a otros compaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±eros que les suceda lo mismo que a nosotros.
Saludos y gracias
Quiero ante todo disculparme ante todos por utilizar el [acronym="Mensaje Privado"]MP[/acronym],hace semanas que lei las normas y me acordí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© cuando ya te lo mandí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©,asi que ya me esperaba tu respuesta,es lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³gica y coherente.
La direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de mi foro es http://usuarios.lycos.es/kieroamigos/mo ... e=register
Como te dije estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ sin configurar la cuenta de SMTP,ayer me bají?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© un programa para eso.La cuenta del administrador es de hotmail,pero ya he hablado con í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l para hacer el cambio de la misma.
Asi que quedo a la espera de vuestros consejos y que sirvan a otros compaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±eros que les suceda lo mismo que a nosotros.
Saludos y gracias
Última edición por SKYWALKER el 04 Oct 2004, 22:29, editado 2 veces en total.
Pues creo q simplemente poniendo la cuenta del administrador por otra q no sea de hotmail, deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa de resolverse el problema, los parí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡metros siguientes no son necesairos configurarlos.
Estaremos pendientes a los resultados de la prueba, yo lo tengo con eso sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo y no me da pegas.
Salu2.
Estaremos pendientes a los resultados de la prueba, yo lo tengo con eso sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo y no me da pegas.
Salu2.
Tole
Hola de nuevo!!
Pues no,no hemos tenido suerte y seguimos sin recibir las notificaciones a pesar de haber cambiado la cuenta del administrador a yahoo y a wanadoo.No funciona con í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©stas tampoco
Saludos
Pues no,no hemos tenido suerte y seguimos sin recibir las notificaciones a pesar de haber cambiado la cuenta del administrador a yahoo y a wanadoo.No funciona con í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©stas tampoco

Saludos
Registrado de momento y he recibido aviso instantí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡neo por correo, al menos lo q es la activacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ha sido correcta, voy a probar en los posts a ver.
=============
Edito:
Por defecto no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ activo en el perfil de cada usuario la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n:
Siempre avisarme cuando hay respuestas:
Lo acabo de activar.
Salu2.
=============
Edito:
Por defecto no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ activo en el perfil de cada usuario la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n:
Siempre avisarme cuando hay respuestas:
Lo acabo de activar.
Salu2.
Última edición por tole el 05 Oct 2004, 21:41, editado 1 vez en total.
Tole
Pues seguimos igual.Resubií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ los archivos que dijiste y el topic_notify no lo teniamos,se ve que nuestra versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n no lo tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa,lo bají?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ y lo instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³,pero sin suerte
Saludos

Saludos