Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sombreado En Los Anuncios.

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Blind010
Usuario/a

Sombreado En Los Anuncios.

Mensaje por Blind010 »

Hola,

me gustaria que alguien me pudiese decir como hacer para que los mensajes que sean anuncios, donde normalmente se situan las normas del foro. Tengan un sombreado de fondo de otro color. O que haya una linea separatoria que los diferencie de los post normales. Lo que sea mas facil.

Muchas gracias a todos.

Las caracteristicas en mi firmas.

Un saludo.
Caracterisitica de mi foro:

URL de mi foro: www.usuarios.lycos.es/blind2525/phpBB2/
Version: 2.0.21 upgradeada desde 2.0.20
Template: DAJ_Glass
MODs: Las Topic In Index, Easy Sub Forums, Shout Box, Advanced BBCode, Respuesta rapida, Yellow Card.

--- Necesitamos tu apoyo ---> Imagen

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Sombreado En Los Anuncios.

Mensaje por JANU1535 »

Split Topic Type:
http://www.phpbb-es.com/foro/split-topi ... vt756.html

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Blind010
Usuario/a

Mensaje por Blind010 »

Gracias Janru por la aportacion,

ayer por la noche lo estube probando en local, y como yo uso otro template al Subsilver no veas que destrozo me hace en lo que seria el viewforum... madre mia. Lo intente arreglar un poquillo.. pero he decidido que me gustaria que en vez de estar separados, prefereriria que los anuncios tubiesen un sombreado mas oscuro al normal.

¿Se puede hacer eso?

MODs: Las Topic In Index, Easy Sub Forums, Shout Box, Advanced BBCode, Respuesta rapida, Yellow Card.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Pero aparte de separarlos en una nueva tabla pudes mantenerlos en la misma verdad?
intenta editar eso en los .TPL, recuerdo haber hecho algo como eso en los .TPL, le cambie el color del titulo a los anuncios.. usando el mismo MOD.

Blind010
Usuario/a

Mensaje por Blind010 »

Creo que la teoria es que si se podria hacer.

Pero como el mod esta realizado para que tenga compatibilidad con el Subsilver, al template que hize yo le hace un destrozo enorme. Hablamos de tablas descolocadas, letras enormes, headers de tablas invisibles, etc

Y ayer estube intentando a ver si podia solucionarlo por mi mismo pero fui incapaz. Por eso pregunto si no seria mas facil hacer directamente que los mods de los anuncios tengan un sombreado distinto y ale.

Salu2.

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”