Mi nombre es Fernando, y antes de nada quisiera felicitaros por este gran portal que tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is y por la gran labor que hací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is, sobre todo solucionando problemas a torpes como yo

Os agradeceria vuestra ayuda, porque me estoy volviendo loco. No se quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© hecho mal. Ayer me baje el MOD del Board Message XL y lo instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©.
Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de un par de fallos que corregí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? sin problemas, conseguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? instalarlo.
Pero los mensajes no me salen en los foros, solo me salen cuando los pongo en el indice, o en todas las pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas.
Pero si doy de alta una noticia y le digo que lo saque en un foro determinado, no funciona.
No se si he creado mal la estructura de la tabla necesaria (ya que la hice a mano) o a que puede deberse.
Os dejo la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de nuestro foro. Somos un club motero de Madrid, Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a.
El foro es: http://www.customvicius.com/phpbb2/index.php
Os doy de antemano las gracias por vuestra atencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Y mi mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s sincera enhorabuena por vuestro portal.
Gracias y saludos.
Nos veremos por aqui, seguro.