Wenas, aqui estoy otra vez pidiendo help! je je espero no molestar.
La cuestion es que cuando modifico mi perfil y le doy a enviar me sale lo siguiente:
Parse error: parse error in /data/members/free/tripod/es/j/a/m/jamxavi/htdocs/phpBB2/includes/functions_post.php on line 267
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/j/a/m/jamxavi/htdocs/phpBB2/includes/functions_post.php:267) in /data/members/free/tripod/es/j/a/m/jamxavi/htdocs/phpBB2/includes/page_header.php on line 476
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/j/a/m/jamxavi/htdocs/phpBB2/includes/functions_post.php:267) in /data/members/free/tripod/es/j/a/m/jamxavi/htdocs/phpBB2/includes/page_header.php on line 478
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/j/a/m/jamxavi/htdocs/phpBB2/includes/functions_post.php:267) in /data/members/free/tripod/es/j/a/m/jamxavi/htdocs/phpBB2/includes/page_header.php on line 479
Alguien me podria ayudar, ? me pone que el error esta en el functions_post, voy a la linea que me dice y no encuentro el error
saludos y gracias
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte