Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ver ultimos posts

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
CerBBero
Observador/a

Ver ultimos posts

Mensaje por CerBBero »

Hola,
Tengo instalado el phpBB2 Plus 1.52, pero no uso el portal que trae, ya que mi web tiene su propia pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina principal. Quisiera saber si existe alguna forma de crear una tabla que muestre los ultimos posts del foro en mi web o los "top users" o el mensajito "bienvenido NICK-XYZ tu ultima visita fue...". Osea, los que aparecen en el portal.php, pero mostrarlo en otra pag. La url del foro es http://www.emulacity.cl/foro/index.php .
Si alguien me puede dar ideas, lo agradezco.
Un saludo.

CerBBero
Observador/a

Re: Ver ultimos posts

Mensaje por CerBBero »

Como soy trabajolico no espere respuesta de uds., asi que investigue y encontre un script llamado phpbb news y lo instale en www.emulacity.cl/main.php <-- en una tabla a la izquierda. Ahora lo que les pido es que si existe un script para mostrar las ultimas imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes posteadas en el ALBUM del phpbb plus. La tabla que tengo puesta con las ultimas imagenes la hice a mano con html xD.
Salu2.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”