Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Cambios De Color En SoftBlue
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema Cambios De Color En SoftBlue
Plantilla(s) usuada(s): SoftBlue
MODs instalados: Easy-Subforum, Mod-Cash. eXtreme Styles 2.3.1
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Tripod Lycos
Si es una actualizacion desde otra version no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no
Mi problema, a pesar de que cambio los colores en la configuracion del estilo SoftBlue en el panel de administrador no aparecen cambiados en el foro.
¿No se pueden cabiar?
Lo que yo quiero hacer es cambiar los colores azulados por anaranjados. En el caso de que no se pueda, ahi algun estilo como este pero color naranja?
Gracias y espero vuestra ayuda
Respuesta: Problema Cambios De Color En SoftBlue
La otra opcion es copiar y pegar ese archivo en el foro, asi lo podemos ver, eso si, si el codigo supera las 50 lineas, usa PasteBin (Invi hizo un tutorial de como usarlo) pero es muy sencillo de usar.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
ALguien me puede decir que codigos tengo que editar y que cambia cada uno de ellos?
Ademas hay colores que estan como degradados, con diferentes tonos de azul, como se cambia¿?
Quiero que en lugar de ser azul, sea mas bien naranja, que codigos tengo que cambiar?
Gracias y espero alguna respuesta
No es por ser pesado, pero nos gustaria abrir el foro el lunes y queremos tenerlo todo preparado
Gracias
Saludos^^

Especifica por favor, si es algun link, algun texto en especial... dinos cual, donde está... luego se ve que estilo usa ese "texto" y se modifica su color en el .CSS como ya te ha mencionado ThE KuKa.
Por eso queria saber para que servia cada codigo del .css
Saludines
lo del CSS es fácil... buscas los colores html (comienzan por #) y los reemplazas por los colores hexadecimales que gustes.
Luego, en la carpeta /images/ de esta plantilla, hay una serie de imagenes de fondo y botones, los que tendrás que cambiar (hay imagenes angostas y pequeñas, estas le dan el fondo a algunas tablas y titulos de tablas...)
En fin, te tocará trabajo.. el del .CSS creo que es mas facil, pues toca cambiar solo algunos colores, en cambio cambiar toda la carpeta /images/ de la plantilla a tonos naranja requiere que te pases un buen rato en photoshop

Pues solucionado.
Ya me pondre a ello.
Muchas gracias