Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

>Ayuda

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

JAMXAVI
Observador/a

>Ayuda

Mensaje por JAMXAVI »

WEnas, he creado un foro con alojamiento gratis en Lycos tripod, la cuestion es que easymode no me funciona aqui, mi pregunta es donde puedo conseguir espacio para colgar mi foro con PHP y que me vaya el easy mod para que me instale los mods?

Saludos y gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Lycos y mi@ suelen dar problemas con [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym], servidores gratuitos, hay posteados en el foro, es cuestion de probar...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

JAMXAVI
Observador/a

Mensaje por JAMXAVI »

wenas the kuka, me seria de gran utilidad que me dijeras alguno que pudiera utilizar para colgar minerva y que funcione bien. Gracias

PD: para instalar el minerva solo tengo que copiar la carpeta que viene ZIP "minerva-237 en la raiz de mi servidor y luego darle a install nops? es que no consigo hacerlo bien y me he leido los post sobre la instalacion

Saludos y muxas gracias
si buscais algo diferente pasaros por la liga virtual de futbol de JAM!!

http://usuarios.lycos.es/jamxavi/phpBB2/

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Descomprimir el ZIP subirla a tu servidor, etc. eso creo que viene bien explicado...

S@lu2

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

JAMXAVI
Observador/a

Re: >Ayuda

Mensaje por JAMXAVI »

a vale entonces lo debo de hacer mal porque cuando pongo la direccion del install me salen muxas letras y no me sale nada.

Es igual de momento trabajare con el PHP basico de la pagina oficial

Sobre el hosting, me puedes aconsejar alguno ue este bien y no de problemas? es que me he ido a coger los 2 que mas problemas dan ja ja importante que sea gratuito es para ir practicando

Saludos y gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Descomprimes el ZIP, no?

Hosting... bufff, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿gratuitos? no recomiendo ninguno, porque simplemente los deje por imposible, como no los pruebo, no puedo saberlo.

✅

JAMXAVI
Observador/a

Mensaje por JAMXAVI »

okis gracias
Si lo descomprimo
si buscais algo diferente pasaros por la liga virtual de futbol de JAM!!

http://usuarios.lycos.es/jamxavi/phpBB2/

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”