Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

error instalando template

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

veiltamy-r
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2004, 17:12

error instalando template

#1

Mensaje por veiltamy-r »

phpBB : Critical Error

Could not open thrillkill template config file

DEBUG MODE

Line : 326
File : /home/chs/veiltamy-r.hondaspirit.com/home/html/forum/includes/functions.php

eso me paso al intentar instalar un estilo y ahora no puedo entrar, alguien puede ayudarme?

http://veiltamy-r.hondaspirit.com/forum/

==================
Editado por Tole:

Te edito el tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tulo, tengo un problema no ayuda a nadie, leer normas del foro.
Última edición por veiltamy-r el 31 Ago 2004, 23:53, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#2

Mensaje por tole »

Vamos a ver de momento voy a editarte el tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tulo del post, porque desde luego no ayuda a nadie, acabo de intentar entrar segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn el enlace y no hay manera, pero si pongo http://veiltamy-r.hondaspirit.com me direcciona casualmente al foro y de forma correcta, el error q me da es del tipo 404, utiliza la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda y verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s la solcuií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
error 404

Tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n hay otro comentario en la biblioteca referente a error de templates, reví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­salo, ya nos contarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”