Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
A ver si alguien es capaz de echarme un cable con esto .
Bien , una vez instalado el attach mod 2.3.10 en el phpbb 2.0.10, me aperece esto
arriba de la pagina index : auth_user = $is_admin; } return $auth_user; } ?>url); exit; } ?>die(GENERAL_MESSAGE, 'Board_disable', 'Information'); } ?>
Y el segundo problema, supongo a raiz del primero, es que la pagina del panel de administracion me sale toda en blanco, nada.
Tener un enlace a tu sitio es la primera idea q se me ocurre, la segunda q revises los pasos de la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del mod, eso de momento.
Revise todos los archivos, las modificaciones del paso 3 , y todo esta bien hecho .
Excepto el paso 4, que no lo entiendo, pero creo que no hay que hacer nada, o si ?
De momento, persisten los mismos problemas.
Te dejo la url asi le puedes pegar un golpe de vista,
Por lo q veo son 2 errores no 1, cuando intentas responder a un post sale otra retaila en la parte de arriba, y alguno de los iconos desaparece, la verdad q encontrar la errata es algo chunguillo, pero habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ q intentarlo.
Revisa el archivo posting.php, el topic.review.php q estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en includes y el index_body.tpl,viewtopic_body.tpl tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q usar un editor de texto y buscar parte de las letras q te salen en los errores, no todas sino una parte de ellas, te serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s sencillo.
Para mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s seguridad y si no lo encontraras, te tocarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ mirar todos los archivos q hayas modificado con la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del mod, algo chunga la cosa pero bueno.
El paso 4 del attach mod no se cual es, pero si no requiere tocar nada pues bueno.
Si no ves el panel de admin, puede ser q hayas tocado algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn archivo dentro de la carpeta admin, aunque haya coinicido el nombre igual no era el archivo correcto.
Ya he visto el paso 4, q consiste en dar permisos por ftp, ok.
Son 30 archivos a modificar, alguno de ellos, al menos 2, estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n mal.