Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cracker Tracker Professional 4.1.8
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Respuesta: Cracker Tracker Professional 4.1.8
Creo que Zuker te lo ha dicho todo 

Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Respuesta: Cracker Tracker Professional 4.1.8
Eso que preguntaís si es para añadir seguridad a todos los includes ya que muchos mods se los olvidan...
Decir que este archivo de descarga del foro (me lo he descargado e instalado hoy) tiene un posible pequeño fallo, en la instalación completa que es la que he hecho yo.
un error que me daba es el siguiente
[quote]$sql = "INSERT INTO " . CTFILTER . " (`id`, `list`) VALUES ('', '" . $neueintrag . "')";[/quoteicy]
hay que sustituirlo por
[quote]$sql = "INSERT INTO " . CTFILTER . " (`list`) VALUES ('" . $neueintrag . "')";[/quoteicy]
sino puede darte error puesto que depende como tengas configurado mysql no te detecta como numerico el id, como es auto incremental lo pone solo
Decir que este archivo de descarga del foro (me lo he descargado e instalado hoy) tiene un posible pequeño fallo, en la instalación completa que es la que he hecho yo.
un error que me daba es el siguiente
[quote]$sql = "INSERT INTO " . CTFILTER . " (`id`, `list`) VALUES ('', '" . $neueintrag . "')";[/quoteicy]
hay que sustituirlo por
[quote]$sql = "INSERT INTO " . CTFILTER . " (`list`) VALUES ('" . $neueintrag . "')";[/quoteicy]
sino puede darte error puesto que depende como tengas configurado mysql no te detecta como numerico el id, como es auto incremental lo pone solo