Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

cambiar color del texto de posteos ya que con el fondo de la web no se ven

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
mamagua
Observador/a

cambiar color del texto de posteos ya que con el fondo de la web no se ven

Mensaje por mamagua »

hola a todos los administradores y moderadores de esta web, primero que todo, los felicito por excelente web, ya que me h ayudado mucho, lo bueno y por lo que se ganan la felicitacion que esta creada para personas nuevas en esto de foros y php, como yo.

bueno aqui loes va mi pregunta

sabes tengo una pagina web en la red:

http://amador.webcindario.com

el problemas es que el texto de lo escrito por las personas,(como lo que estoy escribiendo ahora)no se puede ver, debido a que tiene un color muy parecido al fondo de la web, por lo tanto hay que pasar el cursor por encima para poder leer lo que dice, me gustaria se me pudieras ayudar, el archivo.css esta en mode 666, lo cual me dijo u amigo que estudia programacion, para que me pescara los cambios que yo le hiciera en la administracion del foro, le cambio los colores hexadecimales, pero el unico color que no cambia es el del texto, realmente no se cual de todos esos valores corresponde (como por ejemplo color de texto, color de link, etc)realmente no se cual es

bueno me despido y le doy las gracias a todos ustedes
adios :D
"Solo hay 10 clases de personas, Las que saben Binario y las que NO"

WmTr
Observador/a

Re: cambiar color del texto de posteos ya que con el fondo de la web no se ven

Mensaje por WmTr »

En \phpBB2\templates\subsilver, encontraras un archivo de nombre subsilver.css, deberas editarlo y donde dice:
/* The content of the posts (body of text) */
body{background:#F1E9D5;(color:#ffffff);font:12px Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif;margin:6px;padding:0;

color:#ffffff o algo por el estilo, ya que el color que tienes en ese foro no es totalmente blanco

cambiarlo a

color:#000000

salu2 :wink:
Última edición por WmTr el 14 Ago 2004, 09:22, editado 5 veces en total.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Todaví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a no sabemos si has conseguido solucionar el problema, no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s contestar si se ha arreglado o no, al menos para la gente q intenta ayudar siempre agrada y para los q leen los posts es una confirmacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de q la respuesta sirve.
Si ves q el color blanco no resulta, prueba otros hasta q los posts puedan leerse sin problemas, yo con el blanco la verdad q lo veo muy mal.

Salu2.
Tole

Iniwa
Observador/a

Re: cambiar color del texto de posteos ya que con el fondo de la web no se ven

Mensaje por Iniwa »

Hola a todos!!! Revivo este tema, que es algo antiguo ya, pero que he encontrado buscando, porque se parece un poco, o mejor dicho, estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ relacionado con lo que yo busco...

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo puedo cambiar la fuente que por defecto tiene los posts? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Puedo poner cualquier fuente, o estoy supeditado a una lista determinada? Asias por contestarrr ;)

Do Cvidanja!!!
[center]FORO: www.alma-shinigami.com/foro

Versión foro phpBB: 2.0.17
[/center]

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”