Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mod Photoalbum
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Mod Photoalbum
URL:http://sue-airsoft-cordoba.com/phpBB2/index.php
Plantilla(s) usuada(s):AcidTechEx un poco modificado para adaptarlo al tipo de foro
MODs instalados: extreme stiles ,Photo album 2.0.54,pafiledb dowload
Nombre y version del MOD:Photo album 2.0.54
Version de phpbb: phpBB 2.0.21 Español
Servidor: www.piensasolutions.com (de pago)
Si es una actualizacion desde otra version:----
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
he seguido todos los pasos del fichero de intalacion
he creado las consutas en mi mysql como me detallan ,he subido los ficheros y he modificado
los que me detalla las instrucciones y una vez hecho todo esto ,entro en el panel de admin y
se me ha creado una seccion de foto album pero cuando inteto acceder a cualquiera de las secciones
me da este error:
categories :Warning: main(../language/lang_spanish/lang_main_album.php): failed to open stream:
No such file or directory in
/var/www/vhost/sue-airsoft-cordoba.com/home/html/phpBB2/admin/admin_album_cat.php on line 37
clear cache: Warning: main(../language/lang_spanish/lang_main_album.php): failed to open stream:
No such file or directory in /var/www/vhost/sue-airsoft-cordoba.com/home/html/phpBB2/admin/admin_album_cat.php on line 37
configuations:
Warning: main(../language/lang_spanish/lang_main_album.php): failed to open stream:
No such file or directory in /var/www/vhost/sue-airsoft-cordoba.com/home/html/phpBB2/admin/admin_album_config.php on line 37
y asi en todas las secciones de de photo album
eso es todo mi problema lo he intalado varias veces con los mismos resultados siempre
creo que nada mas he hecho una busqueda pero no he encontrado nada que me resuelva este problema
y creo que esta todo comodicen las normas si no es asi lo siento de antemano y lo corregire
lo antes posible un saludo y grasias de antemano
Plantilla(s) usuada(s):AcidTechEx un poco modificado para adaptarlo al tipo de foro
MODs instalados: extreme stiles ,Photo album 2.0.54,pafiledb dowload
Nombre y version del MOD:Photo album 2.0.54
Version de phpbb: phpBB 2.0.21 Español
Servidor: www.piensasolutions.com (de pago)
Si es una actualizacion desde otra version:----
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
he seguido todos los pasos del fichero de intalacion
he creado las consutas en mi mysql como me detallan ,he subido los ficheros y he modificado
los que me detalla las instrucciones y una vez hecho todo esto ,entro en el panel de admin y
se me ha creado una seccion de foto album pero cuando inteto acceder a cualquiera de las secciones
me da este error:
categories :Warning: main(../language/lang_spanish/lang_main_album.php): failed to open stream:
No such file or directory in
/var/www/vhost/sue-airsoft-cordoba.com/home/html/phpBB2/admin/admin_album_cat.php on line 37
clear cache: Warning: main(../language/lang_spanish/lang_main_album.php): failed to open stream:
No such file or directory in /var/www/vhost/sue-airsoft-cordoba.com/home/html/phpBB2/admin/admin_album_cat.php on line 37
configuations:
Warning: main(../language/lang_spanish/lang_main_album.php): failed to open stream:
No such file or directory in /var/www/vhost/sue-airsoft-cordoba.com/home/html/phpBB2/admin/admin_album_config.php on line 37
y asi en todas las secciones de de photo album
eso es todo mi problema lo he intalado varias veces con los mismos resultados siempre
creo que nada mas he hecho una busqueda pero no he encontrado nada que me resuelva este problema
y creo que esta todo comodicen las normas si no es asi lo siento de antemano y lo corregire
lo antes posible un saludo y grasias de antemano
Última edición por spritgan el 19 Ago 2006, 14:41, editado 1 vez en total.
Respuesta: Mod Photoalbum
Yo veo en esos mensajes de error que te falta subir los ficheros de lenguaje del mod.. a lang_spanish
Respuesta: Mod Photoalbum
ok resuelto era fallo mio un saludo y gracias