Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me Ha Hackeado El Foro Un Turco

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Pernales
Observador/a

Me Ha Hackeado El Foro Un Turco

Mensaje por Pernales »

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Mi preocupación es un hacker que me ha devorado el foro. No consigo quitármelo de encima.

www.fuenteelfresno.com/foros

muchas gracias

cporty
Miembro

Respuesta: Me Ha Hackeado El Foro Un Turco

Mensaje por cporty »

:shock: :shock: Madre mia! Mal rollo... A ver que te dicen los expertos de este foro...
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

madelmanhouse
Miembro

Mensaje por madelmanhouse »

Lo siento mucho...pero no me extraña, solo hay que ver el pie de tu pagina: Powered by phpBB 2.0.4
Datos Para Soporte

Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....

Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Los mismos que jodieron la web de SGD (desarrollador de Minerva) y Minerva España.

Que podemos decirte, que actualices, eso es lo mismo de siempre, tener los sitios actualizados.

En el foro hay varios temas, guiate un poco con esos temas existentes.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Como tampoco hay muchos temas en tu foro,
y suponiendo que tengas copia de seguridad de la Base de Datos,
quizá lo más práctico sea que instales un nuevo foro
y que vayas actualizando tu base de datos hasta la nueva versión
(como dice The Kuka, hay varios temas sobre eso).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

carliyoz
Observador/a

Mensaje por carliyoz »

solucionado ahora solo actualiza la version

SuperNovato
Ex Staff

Me he perdido.
Carliyoz:
Lo de "solucionado" tendrá que decirlo Pernales, ¿no?
No sé si tú puedes decir o no que se ha solucionado el tema.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Pernales
Observador/a

Mensaje por Pernales »

No. Aún no consigo solucionar el tema. El foro tenía mas de 2000 post, pero el turco en cuestión me borró todos ellos y los de mi servidor me han recomendado que actualice a una versión nueva, la 3.0 creo que es, pero no la encuentro en castellano y no se casi nada de ingles.
Yo no me preocupaba en el tema de seguridad de phpbb, porque nunca que habia ocurrido nada grave. A partir de ahora, Pernales se pondrá al día y estudiará todo lo que pueda y mas...

Como curiosidad, me conecté al msn con el turco atacante del foro y me dijo que como era español era cristiano y que odiaba a los cristianos y los atacaría siempre que pudiera. Que había desmantelado mas de 700 foros...

Enfin, una persona buena.

Gracias a todos y por aquí seguiré. Un saludo

madelmanhouse
Miembro

Mensaje por madelmanhouse »

Generalmente los ISP suelen tener Backups de todas sus bases de datos, pideles que te restauren el foro con la última copia que tengan.

Luego a actualizar corriendo.

Suerte.
Datos Para Soporte

Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....

Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -

SuperNovato
Ex Staff

Y por ahora basta que actualices a la 2.0.21.
La versión 3 aún está en pruebas y no es definitiva.

carliyoz
Observador/a

Mensaje por carliyoz »

supernovato dije solucionado por que le quite el script que le habia puesto el turco
no dije tema solucionado :roll:

xabier
Observador/a

Mensaje por xabier »

Tb a mi me ha hakeado, se llama Eraser y es Turco, lo que me hizo fue cambiarme varios archivos .tpl para insertar un script que te metia una animacion flash con sonido o a lo mejor era una de esas ventanas para ver videos, (no llegue a bajarme el contenido, le di a cancelar); el caso es que yo si tengo el foro en el 2.0.21 y me lo hakeo igualmente; ademas es algo raro puesto que el tio no modifico un solo archivo .php , no toco la base de datos ni nada del portal (tengo el phpbb2plus), solo modifico archivos .tpl referentes al foro ... lo normal seria que me jodiese la base de datos o mi perfil.

Bueno si alguien sabe como para a este hijo puta de turco que me avise, por que si no voi a estar todo el dia subiendo archivos para reemplazar los que el tio me modifica.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]Me Ha Hackeado El Foro Un Turco

Mensaje por mitch »

Ya se ha comentado, variables globales en OFF y procuren instalar los parches que salgan para Plus por ejemplo (recuerdo el de la biblioteca, lo que ya se comentó antes en otro tema)

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”