Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Me Ha Hackeado El Foro Un Turco
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Me Ha Hackeado El Foro Un Turco
www.fuenteelfresno.com/foros
muchas gracias
Respuesta: Me Ha Hackeado El Foro Un Turco

Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0
-
Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....
Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -
Que podemos decirte, que actualices, eso es lo mismo de siempre, tener los sitios actualizados.
En el foro hay varios temas, guiate un poco con esos temas existentes.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
y suponiendo que tengas copia de seguridad de la Base de Datos,
quizá lo más práctico sea que instales un nuevo foro
y que vayas actualizando tu base de datos hasta la nueva versión
(como dice The Kuka, hay varios temas sobre eso).
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
-
Carliyoz:
Lo de "solucionado" tendrá que decirlo Pernales, ¿no?
No sé si tú puedes decir o no que se ha solucionado el tema.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Yo no me preocupaba en el tema de seguridad de phpbb, porque nunca que habia ocurrido nada grave. A partir de ahora, Pernales se pondrá al día y estudiará todo lo que pueda y mas...
Como curiosidad, me conecté al msn con el turco atacante del foro y me dijo que como era español era cristiano y que odiaba a los cristianos y los atacaría siempre que pudiera. Que había desmantelado mas de 700 foros...
Enfin, una persona buena.
Gracias a todos y por aquí seguiré. Un saludo
-
Luego a actualizar corriendo.
Suerte.
Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....
Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -
-
La versión 3 aún está en pruebas y no es definitiva.
no dije tema solucionado

Bueno si alguien sabe como para a este hijo puta de turco que me avise, por que si no voi a estar todo el dia subiendo archivos para reemplazar los que el tio me modifica.