Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como puedo editar el WaterMark??
Como puedo editar el WaterMark??
como puedo editar el watermark (eso es el copyright ke genera la galeria y lo pega en las fotos) en el phpbb plus 1.52 y porfavor no se tarden tanto el foro esta bien lento para responder una pregunta
Baby_Gato
Re: Como puedo editar el WaterMark??
otra vez tuve que resolver yo mismo y para los que tienen la misma inquietud pues aqui les dejo como editar el watermark
busque en la carpeta album_mod y el archivo llamado mark2.png ese es el watermark solo tienes ke editarlo o simplemente haz cualkiera dibujo o texto y ponle el nombre de mark2.png y lo subes a tu servidor en la carpeta antes mencionada y listo
busque en la carpeta album_mod y el archivo llamado mark2.png ese es el watermark solo tienes ke editarlo o simplemente haz cualkiera dibujo o texto y ponle el nombre de mark2.png y lo subes a tu servidor en la carpeta antes mencionada y listo
Baby_Gato