Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod color_groups

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
WmTr
Observador/a

Mod color_groups

Mensaje por WmTr »

Bueno tengo una plus 1.3 con php206.

y ejecute el mod color_groups no me dio ningun error.

Pero ...........y ahi voy

cual es mi sorpresa que en /phpBB2/viewforum.php, en cada post el nombre del autor sale duplicado, ejemplo (wmtrwmtr) uno con los colores especificos del foro y otro en letras negras.

Por casualidad alguien sabe la solucion a este problema........ya que me he dado hasta contra la pared y nada.

Por su ayuda de antemano gracias.

salu2 :(
Última edición por WmTr el 14 Ago 2004, 18:29, editado 2 veces en total.

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

ALgo mal hiciste al momento de hacer o aplicar el MOD en el phpbbplus 1.3 a mi no me marca ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn error solo que no aplica los colores a los usuarios pero todo lo demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bien :(

WmTr
Observador/a

Re: Mod color_groups

Mensaje por WmTr »

Ya esta resuelto el editor me jugo una mala pasada y no elimino parte de la instruccion a sustituir en /phpBB2/viewforum.php.

anda perfecto

saludos :D

WmTr
Observador/a

Mensaje por WmTr »

Shocker Team 3D í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?®";p="2963 escribió:ALgo mal hiciste al momento de hacer o aplicar el MOD en el phpbbplus 1.3 a mi no me marca ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn error solo que no aplica los colores a los usuarios pero todo lo demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bien :(
Entonces no esta bien, para mi que en el panel de administracion no le seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±alas el color en el recuadro, cuando creeas el grupo

salu2 :D

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Si todo lo tengo pero si asigno los usuarios no los pinta de colores por eso me pasí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© a minerva ;)

TxiTxo3
Observador/a

Mensaje por TxiTxo3 »

Quiero ponerme este mod pero mi problema es que mi foro phpbb2.0.10 usa el template de la web.Asi que no se como hacerlo para que funcione,aqui os dejo el enlace y espero que me podais echar un cable ;-)

http://www.elitewebt3.com

CCSakuweb
Observador/a

Mensaje por CCSakuweb »

Pues mi problema es que no se donde poner lo siguiente en index.php No encuentro el codigo por el que hay que reemplazarlo... Esto es... Indispensable verdad? :cry:

Código: Seleccionar todo

$last_post .= ( $forum_data[$j]['user_id'] == ANONYMOUS ) ? ( ($forum_data[$j]['post_username'] != '' ) ? $forum_data[$j]['post_username'] . ' ' : $lang['Guest'] . ' ' ) : color_group_colorize_name($forum_data[$j]['user_id']);
Sabí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is donde se pone?? Mi foro es 2.0.6 y la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es:
http://www.ccsakuraweb.iefactory.com/foros/

Por favor ayudarme si?
Última edición por CCSakuweb el 28 Sep 2004, 20:52, editado 2 veces en total.
.-~ En cOnSTrUcCiON ~-.

Visita: www.ccsakuweb.net
Y mis foros de anime y manga: http://ccsakuweb.metropoliglobal.com/foro/

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Patri, haz una busqueda parcil de la linea a buscar, por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

$last_post .=
Quizas asi, veas el codigo, sobre lo de indispensable, eso siempre, excepto en los TPL, para mostrar o no mostrar algo, pero un MOD es indispensable realizar todos los cambios que el autor dice.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

CCSakuweb
Observador/a

Mensaje por CCSakuweb »

Ya lo hice pero no me sale nada como Guest, ANONIMOUS junto a last_post porque ya de entrada $last_post no me lo encuentra ni el programa y yo menos -.-
.-~ En cOnSTrUcCiON ~-.

Visita: www.ccsakuweb.net
Y mis foros de anime y manga: http://ccsakuweb.metropoliglobal.com/foro/

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”