Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar Algunos Mensajes Del Foro

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
cporty
Miembro

Cambiar Algunos Mensajes Del Foro

Mensaje por cporty »

Hola, me gustaria modificar un problema que viene con el tema (creo). Vamos a ver, hay veces en las que cuando aparece un mensaje para volver al foro por la circistancia que sea, la palabra aquí me la pone en mayúscula, me gustaría saber donde puedo cambiar eso...

Os pongo una imagen para que sepais a lo que me refiero:

http://www.pinedo.biz/foros/aqui.JPG

Un saludo, espero respuesta!
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Cambiar Algunos Mensajes Del Foro

Mensaje por Zuker »

busca en language\lang_spanish\lang_main.php

esta linea

Código: Seleccionar todo

$lang['Click_return_index'] = 'Pulse %sAQUÍ%s para volver al Índice';
y reemplazalo por lo que quieras el AQUÍ ej: (aquí)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

cporty
Miembro

Mensaje por cporty »

Perfecto, ya lo he cambiado, gracias por todo. Tema SOLUCIONADO!
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

cporty
Miembro

Mensaje por cporty »

Hola, no abro otro tema ya que es de lo mismo, solo, que ahora, quiero cambiar el mensaje que aparece cuando deshabilitas el foro que es de la forma:

[quote]Lo sentimos, pero este foro está momentaneamente deshabilitado. Por favor, intente ingresar de nuevo pasados unos minutos.[/quoteicy]

Cual es el archivo que debo modificar? Que linea?

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]Cambiar Algunos Mensajes Del Foro

Mensaje por HuanManwe »

Es que para que resaltara más puse en mayúsculas algunas letras iniciales, y algún que otro AQUÍ :-P Pero quizá sea mejor volver a dejar todo en su forma más lógica. Lo tendré en cuenta para la próxima actualización del paquete de idioma.

Con respecto al mensaje de "momentaneamente deshabilitado" el archivo a editar es el lang_main.php en la variable "$lang['Board_disable'] =" (línea 134, según me indica el Notepad++).

Saludos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Zuker
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]Cambiar Algunos Mensajes Del Foro

Mensaje por Zuker »

Hay una opcion desde el ACP para eso, fijate
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

cporty
Miembro

Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]Cambiar Algunos Mensajes Del Foro

Mensaje por cporty »

Es que para que resaltara más puse en mayúsculas algunas letras iniciales, y algún que otro AQUÍ :-P Pero quizá sea mejor volver a dejar todo en su forma más lógica. Lo tendré en cuenta para la próxima actualización del paquete de idioma.

Con respecto al mensaje de "momentaneamente deshabilitado" el archivo a editar es el lang_main.php en la variable "$lang['Board_disable'] =" (línea 134, según me indica el Notepad++).

Saludos. Tema solucionado, muchas gracias!

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”