Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificar El Formulario De Rgistro

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
afuegote gm
Observador/a

Modificar El Formulario De Rgistro

Mensaje por afuegote gm »

URL: http://anime-kakusu.gratishost.com/
Plantilla(s) usuada(s): Template xabbBlue
MODs instalados: Xtreme style mod, Country Flag, Gender
Version de phpBB: phpBB 2.0.21 full package
Servidor: gratuito sorporta php y sql

Hola nueva mente, bueno como dice el tema quiero medificar el formulario de registro pero no encuentro el archivo en el que esta, lo que queria cambiar es lo que dice: Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier..................... ETC. eso, si me pueden ayudar les agradeceria mucho :oops:

PD: cual es el mod de los signos del zodiaco :?:

PD2: como puedo agregar html en phpBB, activandolo del panel no sirve, y encontre un mod que agrega la opcion de htm para los admin pero no funciona con exito, si me pueden responder mis dudas Gracias por todo :D

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Modificar El Formulario De Rgistro

Mensaje por SuperNovato »

Lo de "Si bien los administradores..."
está en lang_main.php (línea 643 más o menos).

Lo del zodiaco creo que es un añadido al MOD Birthday. Mira esto: http://www.phpbbhacks.com/searchresults ... &Submit=Go

Y lo de HTML se que se ha comentado varias veces en el foro jejejeje

Y por favor, una pregunta por tema.
Si mezclamos preguntas en un solo tema, luego es muy difícil encontrar als cosas en el futuro ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”