Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Aporte] Ordenar ASC O DESC Modo En Que Se Muestra Tema

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
hybridlogic
Observador/a

[Aporte] Ordenar ASC O DESC Modo En Que Se Muestra Tema

Mensaje por hybridlogic »

Queridos Usuarios:
Me acerque el dia de hoy porque tenia la siguiente duda:
Cuando se publicaba un tema, al postear una respuesta en mi foro, por defecto, las respuesta quedaba sobre el tema, al contrario de lo habitual, respuesta debajo del tema, es decir en mi foro aparecia asi:
. . .
Resp
Resp
Tema

en lugar de lo normal

Tema
Resp
Resp
. . .

Ya muy pronto (Unas Horas) iba a abrir mi foro y tenia que solucionar esto ya!! por esta razon comence a estudiar el archivo viewtopic.php hasta que encontre este Fragmento:

Código: Seleccionar todo

//
// Decide how to order the post display
//
if ( !empty($HTTP_POST_VARS['postorder']) || !empty($HTTP_GET_VARS['postorder']) )
{
	$post_order = (!empty($HTTP_POST_VARS['postorder'])) ? htmlspecialchars($HTTP_POST_VARS['postorder']) : htmlspecialchars($HTTP_GET_VARS['postorder']);
	$post_time_order = ($post_order == "asc") ? "ASC" : "DESC";
}
else
{
	$post_order = 'asc';
	$post_time_order = 'ASC';
}

$select_post_order = '<select name="postorder">';
if ( $post_time_order == 'ASC' )
{
	$select_post_order .= '<option value="asc" selected="selected">' . $lang['Oldest_First'] . '</option><option value="desc">' . $lang['Newest_First'] . '</option>';
}
else
{
	$select_post_order .= '<option value="asc">' . $lang['Oldest_First'] . '</option><option value="desc" selected="selected">' . $lang['Newest_First'] . '</option>';
}
$select_post_order .= '</select>';
LO que hice simplemente fue Reemplazar ese fragmento por este de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo

//
// Decide how to order the post display
//
if ( !empty($HTTP_POST_VARS['postorder']) || !empty($HTTP_GET_VARS['postorder']) )
{
	$post_order = (!empty($HTTP_POST_VARS['postorder'])) ? htmlspecialchars($HTTP_POST_VARS['postorder']) : htmlspecialchars($HTTP_GET_VARS['postorder']);
	$post_time_order = ($post_order == "asc") ? "ASC" : "DESC";
}
else
{
	$post_order = 'desc';
	$post_time_order = 'DESC';
}

$select_post_order = '<select name="postorder">';
if ( $post_time_order == 'DESC' )
{
	$select_post_order .= '<option value="asc" selected="selected">' . $lang['Oldest_First'] . '</option><option value="desc">' . $lang['Newest_First'] . '</option>';
}
else
{
	$select_post_order .= '<option value="asc">' . $lang['Oldest_First'] . '</option><option value="desc" selected="selected">' . $lang['Newest_First'] . '</option>';
}
$select_post_order .= '</select>';
Por defecto vienia en mi foro viendose los mas recientes primero, enviando el Tema despues de las respuestas, haciendo esta modificacion sera al contrario, te aconsejo no modificar los demas sitios donde aparece ASC ya que si modificas el resto, afecta la forma en la que el User pueda escoger la forma de verlo, es decir si escoje ascendente y tu se la has cambiado el la vera descendente!! Gracias por la Atencion excelente foro y disculpen la Intensidad no queria molestarlos de nuevo ni mucho menos quedar como Spammer solo que los otros dos temas ya los habian cerrado Gracias! Hasta una proxima

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: [Aporte] Ordenar ASC O DESC Modo En Que Se Muestr

Mensaje por mitch »

Gracias por el aporte.. pero una cosa... esto es debido a que tu phpBB es algo antiguo?
porque estas lineas no vienen en los foros de versiones actuales, no viene como DESC por defecto. Sabes la version de tu phpBB? (suele aparecer en el panel de administracion, en el pie de las páginas)

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: [Aporte] Ordenar ASC O DESC Modo En Que Se Muestr

Mensaje por SuperNovato »

Si se dieran los datos desde el principio,
Mitch no tendría que preguntar por segunda vez lo mismo: http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... html#29011
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

angelismo
Administrador
Género:

Re: Respuesta: [Aporte] Ordenar ASC O DESC Modo En Que Se Muestr

Mensaje por angelismo »

Gracias por el aporte.. pero una cosa... esto es debido a que tu phpBB es algo antiguo?
porque estas lineas no vienen en los foros de versiones actuales, no viene como DESC por defecto. Sabes la version de tu phpBB? (suele aparecer en el panel de administracion, en el pie de las páginas) Creo que esto no es cierto , yo estoy en un foro en el que pasa esto y ese foro esta actualizado a la versión 2.0.21.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

hybridlogic
Observador/a

Respuesta: [Aporte] Ordenar ASC O DESC Modo En Que Se Muestra Tema

Mensaje por hybridlogic »

Bueno, creo que no entendiron bien, Por defecto viene ASC y hay que Cambierlo a DESC, la version de Mi foro es 2.0.21

[quote]Powered by phpBB 2.0.21 © 2001 phpBB Group[/quoteicy]

Muchachos baje la Ultima version de PHPBB, como se dan cuenta no estoy loko simplemente venia predeterminado asi... Bien si les sirve!! Grax por la atencion!

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”