Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Orden En El Que Se Muestran Las Respuestas

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
hybridlogic
Observador/a

Orden En El Que Se Muestran Las Respuestas

Mensaje por hybridlogic »

OK, pido disculpas por la forma de expresion del anterior Post.
Resulta que acabo de instalar el Foro, ya voy a abrir, pero probandolo con un moderador, cuando el Hizo un anunio o Topic, yo escribi una respuesta y esta por defecto se ve sobre el tema y no debajo como deberia verse, quiero saber si hay alguna forma de poner normal la organizacion es decir que se vea asi:

Tema
Respuesta
Respuesta
Respuesta
. . .

y no...

. . .
Respuesta
Respuesta
Respuesta
Tema

Gracias y disculpen las molestias que les estoy causando en su Foro, pero creo que es el unico lugar en donde me pueden ayudar!

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Orden En El Que Se Muestran Las Respuestas

Mensaje por invi »

No hacía falta abrir otro tema.. con que leyeses las Normas generales y de Soporte como te dijo Kuka en el otro tema.
Ya lo tendrias nuevamente abierto.
Te volverán a amonestar, y a cerrarte el tema, hasta que cumplas las normas..
no lleva ni 2 minutos leerlas asi que haz caso de lo que se te dice y luego preguntas.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Si que te podemos ayudar, pero con los datos para Soporte (hazle click a ese link).

Tema Cerrado hasta que nos envies esos datos por MP.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

[quoteicy user="hybridlogic"]URL: Hybrid Logic
MODs instalados: Cash Mod
Version de phpBB: (del sitio en cuestion)
Servidor: Gratuito - Host.sk
OK como les decia, generalmente los Foros vienen predeterminados para mostrar las Respuestas debajo de su respectivo Tema
EJ:
Tema
Resp
Resp
Resp
. . .
Pero sucede que el mio viene determinado al contrario EJ:

. . .
Resp
Resp
Resp
Tema

Como puedo hacer para que no pase eso? Gracias po tu colaboracion, disculpa la Intensidad es que soy Principiante!!

PD: Dejo link de Un Tema de ejmplo, como se Dan cuenta el Tema lo propuso rastafario, yo posete (Insane) luego y sale sobre el tema... Por favor ayudenme[/quoteicy]
Tema Reabierto.

Primera vez que veo una consulta asi :| no me habia pasado.. al entrar a ese tema que das como ejemplo, abajo en el menu desplegable si que luego puedes ordenarlo...
No se, lo dejo para los maestros de esto... yo me voy a dormir xD si no, mañana lo mirmo mas detenidamente.

Otra cosa.. que phpBB estas usando? (version)

Nos vemos

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Doy este por solucionado.
La solución puede verse, aportada por el mismo usuario, en otro tema: http://www.phpbb-es.com/foro/aporte-ord ... t5227.html
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”