Hola. Tengo varios problemas con el foro phpbb de nuke y kizas se solucionen igual si fueran en el foro normal k en el imntegrado asi k aki van a ver si se puedebn solucionar.
Aki van mis dudas:
1) En la zona de gente on-line los admin y los moderadores salen de color diferente. Ahora bien quiero k otro grupo de gente (de 3 persona exactmante) salgan tambien de otro color. Saben como hacerlo. ME da igual si tengo k crear un grupo de usuarios o modificar el nuke para k cuando detecte esos 3 nicks automaticamente salgan de ese color....
2) Tengo un pekeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o problema con el phpbb integrado en el nuke. Concretamente en la version 2.10 y es k aunke mire los mensajes, cuando vuelvo al menu principal me siguen marcando como k hay mensajes sin leer en el foro y ya los e mirado todos. Para que no me los marque tengo k cargar de nuevo la pagina. Alguien sabe como solucionar ese error?
Gracias.
P.d. pos si sirve de ayuda uso el nuke 7.4 cobn los foros phpbb 2.10.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.