Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Modificar El Index
- Vico_forever
Modificar El Index
Quería preguntar, a ver como se modifica el Index, mi foro es http://simsonline1.iespana.es/, y bueno, me gustaría personalizarlo un poco, como este foro, que lo ha personalizado todo http://universegames.webcindario.com/, como se modifica? El foro lo subí a través del programa FileZilla.
-
Respuesta: Modificar El Index
Vico_forever,
es difícil responder a lo que preguntas.
El foro que citas de ejemplo tiene varias MODs y añadidos instalados.
Para por el foro que hay en esta web sobre MODs, y allí podrás ir curioseando los que te interesen.
Allí también hay instrucciones para instalar MODs (haciendo siempre antes copias de seguridad).
No sé, es ir yendo poco a poco.
Eso sí, ten en cuenta que si cuando hagas añadididos eliminas el copyright de phpBB (lo ha hecho el foro que pones de ejemplo),
aquí no se te dará soprte.
Un saludo
es difícil responder a lo que preguntas.
El foro que citas de ejemplo tiene varias MODs y añadidos instalados.
Para por el foro que hay en esta web sobre MODs, y allí podrás ir curioseando los que te interesen.
Allí también hay instrucciones para instalar MODs (haciendo siempre antes copias de seguridad).
No sé, es ir yendo poco a poco.
Eso sí, ten en cuenta que si cuando hagas añadididos eliminas el copyright de phpBB (lo ha hecho el foro que pones de ejemplo),
aquí no se te dará soprte.
Un saludo

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Este foro es un sistema que se llama PhpbbXS2. Basado el el que tienes tu, pero ya esta modificado digamos de serie.
Para modificar tu foro, lo que serian las barras y demas. Tendrias que hacer o conseguir las barras que quieres y subirlas con el mismo nombre que las que tienes ahora, machacar esos archivos y refrescar el navegador y ya te salen las nuevas que subiste.
Pero modificar como el que enseñas hay que meter codigo en los archivos .tpl. Eso no es dificil pero date una vuelta por el foro y esta todo explicado. Usa Buscar y lo solucionaras. De lo contrario seria casi imposible de explicarlo todo sin usar unas 8 paginas y ya esta en el foro. Saludos
PD: Le di al boton de gracias sin querer
Para modificar tu foro, lo que serian las barras y demas. Tendrias que hacer o conseguir las barras que quieres y subirlas con el mismo nombre que las que tienes ahora, machacar esos archivos y refrescar el navegador y ya te salen las nuevas que subiste.
Pero modificar como el que enseñas hay que meter codigo en los archivos .tpl. Eso no es dificil pero date una vuelta por el foro y esta todo explicado. Usa Buscar y lo solucionaras. De lo contrario seria casi imposible de explicarlo todo sin usar unas 8 paginas y ya esta en el foro. Saludos
PD: Le di al boton de gracias sin querer

- Vico_forever
Muchas gracias! La verdad es que soy nuevo en esto de subir foros, por ahora no instalare mods ni cambiare barras, que lo veo dificil! Jojojo
Me referia a si podia cambiar los textos, en vez de '' En total hay 1 usuario conectado'' Pues poner por ejemplo, En total hay 1 Sim Usuario conectado'' por ejemplo, o poner textos arriba, de afiliados o tal.
Me referia a si podia cambiar los textos, en vez de '' En total hay 1 usuario conectado'' Pues poner por ejemplo, En total hay 1 Sim Usuario conectado'' por ejemplo, o poner textos arriba, de afiliados o tal.
eso se hace desde el languages en este caso spanish hay puedes modificar los txt que quieras
Algunos textos los puedes modificar desde language/lang_spanish/lang_main.php
Haz copia del archivo antes de cambiar nada. Saludos
Haz copia del archivo antes de cambiar nada. Saludos
- Vico_forever
Y otras dos preguntas T_____T
¿Cómo modifico ''lang_main''? Todo esto lo administro a través del FileZilla, hago click en View/Edit pero no me deja acceder.
¿Cómo hago una copia de ''lang_main''?
Siento molestar tanto!
¿Cómo modifico ''lang_main''? Todo esto lo administro a través del FileZilla, hago click en View/Edit pero no me deja acceder.
¿Cómo hago una copia de ''lang_main''?
Siento molestar tanto!

Yo los edito con el programa de FTP. pero no se, igual al tener el foro en iespana no te deja, o prueba con otro programa de FTP. Hay que editar para poder hacer los cambios.
La copia o la descargas o ya la tienes tu en el ordenador, si no hiciste cambios es la original.
La copia o la descargas o ya la tienes tu en el ordenador, si no hiciste cambios es la original.
Pues si no lo tienes en el disco duro, te bajas el lang_main.php al disco duro y lo modificas con un editor de texto mismo, yo uso Editplus y para hacer una copia, simplemente copias el archivo a otro sitio.
Una pregunta que no tiene nada que ver, para que cambie una palabra por un link, como descargas, normas, etc.
Se usa algún MOD o algo o simplemente es con lo palabras censuradas?
EDITO: acabo de encontrar Autolinks, ahora lo probaré, de todas formas he probado con lo de palabras censuradas y funciona.
Gracias
Una pregunta que no tiene nada que ver, para que cambie una palabra por un link, como descargas, normas, etc.
Se usa algún MOD o algo o simplemente es con lo palabras censuradas?
EDITO: acabo de encontrar Autolinks, ahora lo probaré, de todas formas he probado con lo de palabras censuradas y funciona.
Gracias
- Vico_forever
Mmm, no encuentro en la página de Descargas el lang_main.php, lo busqué pero no lo encontré, alguien me podría pasar la dirección de la descarga si sabe donde está? Me bajaré el EditPlus, a ver, gracias!
vico los ficheros de language estan todo en /language/ en tu caso /language/lang_spanish
El foro no lo subirte tu, pues estara en las carpetas que subiste.
- Vico_forever
Me explicaré mejor, no entendí ...
Quiero modificar lo que es el foro, el Index, por ejemplo, en vez de poner ''El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue'' Pues poner ''Máximo de Usuarios en línea'' Me han dicho que con el Front Page, pero no me deja, exactamente que Index tengo que modificar? Y como?
Quiero modificar lo que es el foro, el Index, por ejemplo, en vez de poner ''El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue'' Pues poner ''Máximo de Usuarios en línea'' Me han dicho que con el Front Page, pero no me deja, exactamente que Index tengo que modificar? Y como?
-
Vamos despacito.
Esas cosas que quieres modificar están, como ya te han comentado, en el archivo lang_main.php
Ese archivo lo tienes dentro de /language/lang_spanish
Puedes abrirlo y editarlo con FrontPage (aunque no se aconsejable).
También con DreamWeaver (mejor).
Hasta con un editor de texto (de esto ya no estoy seguro).
Y también con otros programas (alguno tendrás jejeje; si no, hay varios que te puedes descargar).
Luego buscas en ese archivo el texto que quieres cambiar, y lo cambias a tu gusto.
Cambia sólo el texto, no cambies ningún signo (ni comillas ni nada).
Y luego con tu FTP lo vuelves a subir.
Por si no te gusta como queda,
guarda una copia del lang_main.php sin modificar, el original.
Si algo va mal, siempre puedes volver a subir ese.
Un saludo.
Esas cosas que quieres modificar están, como ya te han comentado, en el archivo lang_main.php
Ese archivo lo tienes dentro de /language/lang_spanish
Puedes abrirlo y editarlo con FrontPage (aunque no se aconsejable).
También con DreamWeaver (mejor).
Hasta con un editor de texto (de esto ya no estoy seguro).
Y también con otros programas (alguno tendrás jejeje; si no, hay varios que te puedes descargar).
Luego buscas en ese archivo el texto que quieres cambiar, y lo cambias a tu gusto.
Cambia sólo el texto, no cambies ningún signo (ni comillas ni nada).
Y luego con tu FTP lo vuelves a subir.
Por si no te gusta como queda,
guarda una copia del lang_main.php sin modificar, el original.
Si algo va mal, siempre puedes volver a subir ese.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
- Vico_forever
Y la copia como la hago?
Lo haré con el Bloc de Notas porque al abrirlo con el Front me sale el bloc XD
Lo haré con el Bloc de Notas porque al abrirlo con el Front me sale el bloc XD