Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Al Instalar El PhpBB 2.0.21
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problemas Al Instalar El PhpBB 2.0.21
Hasta fecha de hoy nunca habia tenido problemas a la hora de instalar ningún foro phpbb y resulta que ahora llevo unos tres días con problemas para instalarlo, lo meto en local y me da el mimo error que me da en un servidor. EL ERROR ES EL SIGUIENTE:
"Ha ocurrido un error tratando de actualizar la Base de Datos
Table 'phpbb_auth_access' already exists"
NO SE A QUE ES DEBIDO TAL ERROR, ya que hacía menos de una semana lo instale en un servidor gratuito y me fue y ahora no me va en el servidor de pago, ni en local cuando kiero instalarlo. no entiendo el problema
si alguien me pudiese ayudar os lo agradecería un monton.
muchisimas gracias de alguién que se está empezando a desesperar.
Lo descarge ya mil quinientas veces de aquí por si se hubiese manxado el archivo, pero es igual, ya estoy harto de subir y bajar archivos en el ftp.
venga muchas gracias, espero vuestra ayuda
"Ha ocurrido un error tratando de actualizar la Base de Datos
Table 'phpbb_auth_access' already exists"
NO SE A QUE ES DEBIDO TAL ERROR, ya que hacía menos de una semana lo instale en un servidor gratuito y me fue y ahora no me va en el servidor de pago, ni en local cuando kiero instalarlo. no entiendo el problema
si alguien me pudiese ayudar os lo agradecería un monton.
muchisimas gracias de alguién que se está empezando a desesperar.
Lo descarge ya mil quinientas veces de aquí por si se hubiese manxado el archivo, pero es igual, ya estoy harto de subir y bajar archivos en el ftp.
venga muchas gracias, espero vuestra ayuda
Respuesta: Problemas Al Instalar El PhpBB 2.0.21
Por dar alguna idea, te esta diciendo que la tabla ya existe, lo instalas en una BD bacia supongo. Saludos
pero no encuentro el problema, porque la bd le cargo el shema y el basic. Lo descargue de esta web la versión e instalos esos sql y luego le doy a iniciar y me pone lo de que ya existe la tabla, pero no sé como puedo solucionarlo
No se si no comprendo o no llego, pero si no estoy en un errror, la BD tiene que estar limpia, para instalar el foro, cuando le pones los datos y das instalar, te crea las tablas en la bd.
[quote="bd le cargo el shema y el basic. Lo descargue de esta web la versión e instalos esos SQL y luego le doy a iniciar y me pone lo de que ya existe la tabla, pero no sé como puedo solucionarlo"]bd le cargo el shema y el basic. Lo descargue de esta web la versión e instalos esos SQL y luego le doy a iniciar y me pone lo de que ya existe la tabla, pero no sé como puedo solucionarlo[/quoteicy]
Entiendo que cargas algo antes de darle a instalar, por que no instalas sin cargar nada con la BD LIMPIA y luego si tienes que hacer algun cambio, desde pahpadmin ya los haras. No se. Si estoy en un error, no he dicho nada.
[quote="bd le cargo el shema y el basic. Lo descargue de esta web la versión e instalos esos SQL y luego le doy a iniciar y me pone lo de que ya existe la tabla, pero no sé como puedo solucionarlo"]bd le cargo el shema y el basic. Lo descargue de esta web la versión e instalos esos SQL y luego le doy a iniciar y me pone lo de que ya existe la tabla, pero no sé como puedo solucionarlo[/quoteicy]
Entiendo que cargas algo antes de darle a instalar, por que no instalas sin cargar nada con la BD LIMPIA y luego si tienes que hacer algun cambio, desde pahpadmin ya los haras. No se. Si estoy en un error, no he dicho nada.
-
En las Guías de este foro hay una sobre ese error: http://www.phpbb-es.com/foro/table-phpb ... html#18414
Mira a ver si te sirve.
Mira a ver si te sirve.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ