Hola, estoy intentando instalar el MOD Extra Permission ... y no soy capaz de actualizar la BD. He leido que hay que ejecturar el archivo extra_perm_db_update.php antes de modificar los ficheros pero me dice "Error General" "No autorizado" , de lo que poco que entiendo en ingles, cuenta algo de unos permisos y de otro archivo llamado add_perm_db_update.php pero lo ejecuto y me dice lo mismo. Debo de estar liandome con algo y no paso de ahi, ya tengo todos los archivos modificados y listos para subir pero no quiero hacerlo hasta que se solucione lo de la Base de Datos.
A ver si alguien puede hecharme una mano, Gracias y perdonar por la paliza, procuro preguntar lo justo cuando realmente lo necesito.
Un saludo
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error con la instalacion de Extra Permission
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Re: Error con la instalacion de Extra Permission
Lo he "autosolucionado" gracias a otro comentario parecido que ha publicado alguien estos ultimos dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas.
Por si a alguien le ocurre lo mismo solo se trataba de logearse como admin. y despues ejecutar el archivo de actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la BD.
... vaya chorrada cuando lo sabes, jejjejejej
reconozco que esto no es lo mio
Un saludo
Por si a alguien le ocurre lo mismo solo se trataba de logearse como admin. y despues ejecutar el archivo de actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la BD.
... vaya chorrada cuando lo sabes, jejjejejej
reconozco que esto no es lo mio
Un saludo