Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error con la instalacion de Extra Permission

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Satelite
Observador/a

Error con la instalacion de Extra Permission

Mensaje por Satelite »

Hola, estoy intentando instalar el MOD Extra Permission ... y no soy capaz de actualizar la BD. He leido que hay que ejecturar el archivo extra_perm_db_update.php antes de modificar los ficheros pero me dice "Error General" "No autorizado" , de lo que poco que entiendo en ingles, cuenta algo de unos permisos y de otro archivo llamado add_perm_db_update.php pero lo ejecuto y me dice lo mismo. Debo de estar liandome con algo y no paso de ahi, ya tengo todos los archivos modificados y listos para subir pero no quiero hacerlo hasta que se solucione lo de la Base de Datos.

A ver si alguien puede hecharme una mano, Gracias y perdonar por la paliza, procuro preguntar lo justo cuando realmente lo necesito.

Un saludo

Satelite
Observador/a

Re: Error con la instalacion de Extra Permission

Mensaje por Satelite »

Lo he "autosolucionado" gracias a otro comentario parecido que ha publicado alguien estos ultimos dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as.

Por si a alguien le ocurre lo mismo solo se trataba de logearse como admin. y despues ejecutar el archivo de actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la BD.

... vaya chorrada cuando lo sabes, jejjejejej

reconozco que esto no es lo mio

Un saludo

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”