Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con: Poster_level_mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Arcanine
Observador/a

Problema con: Poster_level_mod

Mensaje por Arcanine »

Baje el poster level mod edite lo que decia al pie de la letra hice todo "creo que bien" pero a la hora de verlo no salen la imagenes del HP [acronym="Mensaje Privado"]MP[/acronym] EXP ni el background T_T

La pagina es: http://www.hispanew.com/animejuegos/foro

PD. Tambien cambiedonde decia fisubsilver a solamente subsilver T_T pero no ah quedado !!

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

pues no entendi muy bien, he checado lo del Poster mod, pero efectivamente no veo las imagenes. Parece que no hubieras editado correctamente, pues sio fuera algun problema de path, se notaria enseguida. Revisa de nuevo los paso para el mod y checa que todo este correctamente puesto.

EDITO:

Mas bien parece que no hubiera ningun mod instalado, se ve que recien lo acabas de poner...
Última edición por cHoLk el 14 Abr 2004, 19:04, editado 1 vez en total.
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Solamente he revisado alguna cosilla, para empezar creo q tienes todas las rutas equivocadas, en el archivo viewtopic.php, veo q tiene puesto mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s o menos esto:

templates/subsilver/images/level_mod/lm_mp_bar.gif si haces una bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ no hay nada sino q la ruta correcta deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de ser:

templates/subSilver/images/level_mod/lm_mp_bar.gif

Tienes un liegro error indicando la plantilla subsilver, sin anotar q la "S" estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en mayí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºscula.

Es posible q salga alguna cosilla mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, pero revisa todos los nombres puestos en los archivos modificados y corrige ese errorcillo.

Salu2.
Tole

Arcanine
Observador/a

Mensaje por Arcanine »

Muchas gracias cHoLk y tole @_@

Ya quedo bien. ahora si lo editare ^^ y vere que otro mod seria bueno ponerle, ustedes me podrian recomendar alguno?

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Eso depende de las necesidades q tengas pues ya sabes q hay un motí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de ellos, date una vuelta por las descargas y hojea los q tienes en el foro, seguro q alguno ye interesa.

Salu2.
Tole

Arcanine
Observador/a

Re: Problema con: Poster_level_mod

Mensaje por Arcanine »

Me agrada (no se si sea MOD) el que esta a tu izquierda debajo de tu bandera donde te indica tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¹ "Sexo" "Signo zodiacal" y "Signo zodiacal chino" .. es es un mod?

Si es haci me podrias decir como se llama?

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

Otro de mucha utilidad es el mod de respuestas rapida. (Quick Reply) claro, yo lo veo muy util, pero cada quien tiene su perspectiva.

Arcanine
Observador/a

Mensaje por Arcanine »

Que MOD sirve para adjuntar un avatar" ?

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

Adjuntar un avatar...pues yo no conosco alguno, pero para adjuntar archivos existe el Attach Mod, no se si es ese al que te refieres.

Salu2
Última edición por cHoLk el 15 Abr 2004, 04:37, editado 1 vez en total.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Sobre el horí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³scopo chino te remito a un tema ya publicado aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ y sobre el texto creo q es el gender mod q lo tienes en la seccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n descargas.
Creo q hay una cosilla como comenta ThE Kuka entre los 2 mods y parece ser q se complementan, es decir hay uno q no funciona sin tener otro antes instalado.
Lee las notas del instal.txt ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ vendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ indicado.

Salu2.
Tole

Bilka
Observador/a

Mensaje por Bilka »

Yo tengo una pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a duda. Yo uso los foros phpbb integrados en el php-nuke. Los Mods me funcionarian igualmente, me podrian funcionar si los editara, o no funcionara y me tengo k resignar? Principalmente lo k kiero instalar es un mod de RPG. Gracias por su ayuda.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Lo es lo mismo un MOD para phpBB que para phpBB integrado en PHP-Nuke

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”