Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema phpBB2 Plus 1.52

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Nostromo
Observador/a

problema phpBB2 Plus 1.52

Mensaje por Nostromo »

Hola.
He instalado el phpBB2 Plus 1.52 y todo funciona ok, pero al cabo de un rato ya no me deja acceder al panel de admin. vuelve a la pagina principal del portal o del foro, y no da ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mensaje de error.
Alguien sabe la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a esto? lo he instalado 3 veces y las 3 pasa lo mismo al cabo de un rato.....
Es q me tiene loco, No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ mejor el minerva, pero optí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© por el Plus solo x q tenian un mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³dulo de juegos, x lo demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s tienen las mismos mods, mas o menos.

Es un portal de un grupo de amigos, y el mod de los juegos es obligatorio, si no, me matan.,
Y pensar q cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© del e-xoops a esto solo x tener un foro mas robusto y con mas control !!! :(

Nostromo
Observador/a

Re: problema phpBB2 Plus 1.52

Mensaje por Nostromo »

UPS!!!!

Acabo de ver el problema!!
Era el Firefox!!! he probado con el internet explorer y funciona de maravilla!!
Para q luego digan........jeje

Perdí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n x las molestias :P

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”