Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Insertar Codigo PHP En El Footer

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Nei2
Observador/a

Insertar Codigo PHP En El Footer

Mensaje por Nei2 »

Hola, necesito vuestra ayuda. El problema es el siguiente:

Me gustaría insertar en el footer de mi foro, código php (un include). Justo debajo de los Copyright (Powered by phpBB ©...)

He probado pegándolo en el overall_footer.tpl pero así no me funciona... :(

Alguien sabe la manera??? Es porque yo tengo un archivo en mi servidor para intercambiar enlaces con otras webs, entonces quiero que eso aprecca abajo. Necesito que sea un include. :roll:

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Insertar Codigo PHP En El Footer

Mensaje por JANU1535 »

Lee las Normas de la web.
Las normas de Soporte para los foros.
Y el AVISO IMPORTANTE de la parte superior de esta web.

Tema Cerrado Temporalmente a la espera de datos por MP.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

ThE KuKa
Administrador
Género:

Respuesta: Insertar Codigo PHP En El Footer

Mensaje por ThE KuKa »

Nei2 sin datos del foro, no hay Soporte, ni para ti, ni para nadie, el estar mas o menos a salvo de los ataques, es cuestion de llevar al dia las actualizaciones pertinentes, etc. y no dejarlas para cuando ya "nos han dado"

Si no quieres que los datos de tu foro, se hagan publicos, sigue el tema cerrado, y por lo tanto sin Soporte.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”