Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Al Tratar De Instalar PhpBB En El Servidor

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
oarriaga
Observador/a

Problemas Al Tratar De Instalar PhpBB En El Servidor

Mensaje por oarriaga »

Hola a todos antes que nada, el motivo por el cual les escribo, es para ver si pueden ayudarme con un problema a la hora de querer instalar el phpBB en el servidor.

La problematica es la siguiente:

1.- Yo ya he instalado el phpBB en mi maquina local, y todo me sale muy bien, pero teniendo el mando de las bases de datos como super usuario de MySQL e.j root

2.- Ya he subido todo los archivos via FTP al servidor externo e.j. "webhosting.yahoo.com" y los he puesto junto con otras paginas HTML.

3.- A la de abrir el index.php para comenzar la instalacion, si me habre la primer pagina, que es donde me pide los datos de la base de datos:

Tipo de base de datos
Nombre del servidor
Nombre de la base de datos
Usuario de la base de datos
Contraseña de la base de datos
Nombre del dominio
Etc......

Pues en donde usuario y contraseña de la base de datos, pongo el usuario que habia creado en webhosting.yahoo.com para manehar bases de datos MySQL.

Pero a la hora de dar Instalar, me manda el siguiente error:

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Ya he instentado todo, tengo todos los provilegios para usar la base de datos y no he podido lograr instalarlo, no se que hacer, de verdad me gustaria que me ayudaran.

Lo unico que he podido concluir, es que cuando lo instalo localmente pongo en usuario y contraseña como super usuario, entonces asi si se puede, logicamente yo no soy super usuario en webhosting.yahoo.com para poder hacer eso, que es lo que puedo hacer.

Si mi problema no se entiende bien, por favor haganmelo saber.

De ante mano muchas gracias y espero su pronta respuesta.

Atte Omar :ok:

dinoyoco
Ex Staff
Género:

Respuesta: Problemas Al Tratar De Instalar PhpBB En El Servi

Mensaje por dinoyoco »

Por favor, danos los datos minimos para poder darte soporte (lo pone bien clarito arriba en el letrero). Comenzabas diciendo que tenias el foro local, pero ya lo tienes subido.

A parte de que en el foro, si buscas, vas a encontrar guias de como instalar un foro.

Cierro el tema hasta que no pases los datos que se piden por PM a cualquier moderador o admi.

Salu2
© dinoyoco - La Panda del Centollo

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

dinoyoco siento desautorizarte,pero en este caso concreto al no estar el foro online,no es necesario la url,puesto que no hay nada que ver,por el momento.

Oarriaga comprueba version de mysql y que el host de la BBDD sea correcto

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: Problemas Al Tratar De Instalar PhpBB En El Servidor

Mensaje por SHARKILLO »

o mira el usuario y contraseña de la bd en algun aprtado porque no tiene que ser el el mismo que hayas utilizado a la hora de registrarme

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

Por otro lado, aunque nunca tube una cuenta en webhosting.yahoo.com para comprobarlo, no seria raro de que tengas que activar el SQL por separado, aunque tengas ya el nombre de usuario definido y la contraseña. Revisa bien tu hosting, metete en todos lados y busca bien, que en algun lado te tiene que decir si la base de datos esta activada o no. Por otro lado, a veces te dice que esta activada, pero recien te la prenden despues de una semana, como me solia pasar en mi@..... asi que ten paciencia
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

oarriaga
Observador/a

Respuesta: Problemas Al Tratar De Instalar PhpBB En El Servidor

Mensaje por oarriaga »

Bueno, primero que nada muchas gracias a todos por poner atension a mi problema, solo quisiera saber porque recibi esa amonestacion y pues la verdad soy nuevo en este foro y no sabia con que problemas podria encontrarme, la verdad solo busque la ayuda de porque no puedo instalar mi foro, ya lei todo el manual de instalacion, pero seguire viendo si mi base de datos esta o no activa como lo mensionaron, voy a checar bien todo esto y si tengo mas dudas pues se las hare saber.

Muchas gracias a todos.

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”