La problematica es la siguiente:
1.- Yo ya he instalado el phpBB en mi maquina local, y todo me sale muy bien, pero teniendo el mando de las bases de datos como super usuario de MySQL e.j root
2.- Ya he subido todo los archivos via FTP al servidor externo e.j. "webhosting.yahoo.com" y los he puesto junto con otras paginas HTML.
3.- A la de abrir el index.php para comenzar la instalacion, si me habre la primer pagina, que es donde me pide los datos de la base de datos:
Tipo de base de datos
Nombre del servidor
Nombre de la base de datos
Usuario de la base de datos
Contraseña de la base de datos
Nombre del dominio
Etc......
Pues en donde usuario y contraseña de la base de datos, pongo el usuario que habia creado en webhosting.yahoo.com para manehar bases de datos MySQL.
Pero a la hora de dar Instalar, me manda el siguiente error:
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Ya he instentado todo, tengo todos los provilegios para usar la base de datos y no he podido lograr instalarlo, no se que hacer, de verdad me gustaria que me ayudaran.
Lo unico que he podido concluir, es que cuando lo instalo localmente pongo en usuario y contraseña como super usuario, entonces asi si se puede, logicamente yo no soy super usuario en webhosting.yahoo.com para poder hacer eso, que es lo que puedo hacer.
Si mi problema no se entiende bien, por favor haganmelo saber.
De ante mano muchas gracias y espero su pronta respuesta.
Atte Omar