Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

como recuperar las contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as de admin

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

tom
Usuario/a

como recuperar las contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as de admin

Mensaje por tom »

Hola the kuka tengo un problema que me han comentado a mi hoy el problema a sido que en la comunidad villana les an entrado un pirata informatico y les an quitado a todas las contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as y el control del foro.

y les an quitado el aceso al panel de control y no pueden hacer nada los admin de la comunidad villana se puede recuperar las contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as de los admin y recuperar las contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as y el control del foro.

y si hay solucon dimelo rapido para decirlo a un admin de la comunidad villana para tener el control del foro un saludo
Imagen

Scour
Observador/a

Mensaje por Scour »

Bueno, yo soy... era admin de comunidad villana, nos han entrado, han cambiado los pass del ftp, del server, de la base de datos y nos han quitado como admins... ya es 3í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º o 4í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º foro q tiran, hay gente con muy mala leche y mucho tiempo libre...

Scour
Observador/a

Mensaje por Scour »

y me dicen ahora q en el server no contestan...

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Te indico un procedimiento q tengo aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ almacenado, pero q visto el caso, de poco te va a servir:

Texto extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­do de Comunidad ThE Kuka

Código: Seleccionar todo

Tutorial Enviado a Knowledge Base de phpbb.com por: Jaeboy 
Traduccion: ThE KuKa 

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a perdida del ADMIN? 

Metodo 1: Acecool 
Este es el mejor metodo. 

Paso 1: 
- Abra su phpMyAdmin o su administrador de base de datos. 
- Busque en la tabla phpbb_users (reemplace phpbb_ por su prefijo corriente) 
- Busque su nombre de Usuario y seleccione "Edit" 
- Busque el campo user_password 

Paso 2: 
- Ahora vaya a http://www.johnabela.com/tools/md5.php (Es el Generador de Contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as) 
- Escriba su nueva contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a en el campo 
- Copie el codigo de la fila y Despues: 

Paso 3 
- Pegue el Codigoen el campo user_password value field 
- Pulse "Continue" o "Enviar" (depende de su Administrador de db) 

Metodo 2: Jaeboy 
Si el Metodo 1 no funciona, intente este. 

Paso 1: 
- Registre una nueva cuenta 

Paso 2: 
- Abra su phpMyAdmin o su administrador de base de datos. 
- Busque en la tabla phpbb_users (reemplace phpbb_ por su prefijo corriente) 
- Busque su nuevo nombre de Usuario. Pulse "Edit" 
- Cambie el valor del campo user_level a 1 
- Pulse "Continue" o "Enviar" (depende de su Administrador de db) 

Nota Niveles de Usuario de phpBB 
0- Usuario Normal 
1- Administrador/a 
2- Moderador/a 
3- Super Moderador/a (si tiene el Super Moderators MOD instalado) 
Estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ todo literal.

=====================
EDITO:

La memoria me decí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a q sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ pero no sabí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a exactamente donde, como siempre y usando la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda, aparecií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ esto: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... inistrador q viene a ser mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s o menos lo mismo.

Salu2.
Última edición por tole el 23 Jul 2004, 22:49, editado 1 vez en total.
Tole

Scour
Observador/a

Mensaje por Scour »

por cierto, el problema no es q hayamos perdido el pass de admins pq lo hayan cambiado, el problema es q a los admins nos han convertido en moderadores, es decir, q no hay admins...

igualmente muchas gracias tole.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Revisa por si tienes un backup reciente y restaurarlo, pero claro si no puedes acceder a la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] mal asunto, el caso es q los proveedores de tu hosting si tienen opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a ello, serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de explicarles el proceso y q ellos lo hicieran, te sugiero para evitar males menores q antes de cambiaros las passwords, os crearan un usuario nuevo pero con los privilegios de admin, Mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©todo 2

Salu2 y suerte.
Tole

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Scour si podeis acceder a la db podreis cambiaros el valos user_level de la tabla phpbb_users, si os han dejado como MOD tendreis el valor 2 el de ADMIN es 1 (si mal no recuerdo), una vez cambieis ese valor, podreis entrar al [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym]

http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=9

S@lu2
Última edición por ThE KuKa el 24 Jul 2004, 00:22, editado 1 vez en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”