Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cual mdo lleva este foro en los mensajes?
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cual mdo lleva este foro en los mensajes?
Hola!
Me gusta mucho cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo se ven los mensajes en este foro, cada respuesta separada de la anterior.
Ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, me gusta mucho lo d ela breve descripcion de su mensaje.
Me podeis dirigir hasta la documentacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n necesaria para poder yo ahcer esos cambios?
Me gusta mucho cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo se ven los mensajes en este foro, cada respuesta separada de la anterior.
Ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, me gusta mucho lo d ela breve descripcion de su mensaje.
Me podeis dirigir hasta la documentacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n necesaria para poder yo ahcer esos cambios?
"Me gusta mucho cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo se ven los mensajes en este foro, cada respuesta separada de la anterior."
Como? cada uno separado del anterior? que quieres decir con eso, o sea, no entiendo que ves de especial en esto.
Para lo de la descripcion no se cual es el MOD, pero si no te responden pasate por www.phpbbhacks.com seguro lo tienes ahi, suerte.
Como? cada uno separado del anterior? que quieres decir con eso, o sea, no entiendo que ves de especial en esto.
Para lo de la descripcion no se cual es el MOD, pero si no te responden pasate por www.phpbbhacks.com seguro lo tienes ahi, suerte.
/home/arquifor/...
Veo de especial que me gusta. Cada respuesta separada de la otra.... mola, y tambien la descripcion breve...
Gracias por el link, pero el ingles no es mi fuerte. Le he estado echando un ojo y no lo encontre, pero supongo que es por el idioma.
Sinceramente pensí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que los creadores de este foro, me lo iban a decir, en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, claro
Saludos
Gracias por el link, pero el ingles no es mi fuerte. Le he estado echando un ojo y no lo encontre, pero supongo que es por el idioma.
Sinceramente pensí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que los creadores de este foro, me lo iban a decir, en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, claro

Saludos
Re: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cual mdo lleva este foro en los mensajes?
Pues la verdad no entiendo lo que con eso me quieres decir....