Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Paso de Info de un Foro a Otro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

lele2204
Observador/a

Paso de Info de un Foro a Otro

Mensaje por lele2204 »

Tengo un problema y necesito plantearlo. Quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s alguií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n de por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ puede darme una mano...

Tengo un foro montado en: www.circuitotenisvip.com.ar/foro

Estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.06 del PHPBB

Ahora en un nuevo plan de Hosting. Me han dado la vers. 2.08, pero el tema es que es en otro server.....

Como Puedo hacer para pasar la base completa del 2.06 al 2.08 en el otro sitio con usuarios y mensajes.... Lo demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s lo puedo pasar por FTP, pero la base es imposible..... Se que en mi ADM del foro tengo la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de BACKUP BASE... Lo hice, pero el restaurar sobre la 2.08 no me salií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ nada bien.......

Hay algo por hacer... No puedo perder este pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o foro y quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s alguno de Uds. pueda darme una mano...

Saludos
:lol: :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”