Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Attachment Mod (¿Códigos De Edición?)
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Attachment Mod (¿Códigos De Edición?)
Quiero que quede claro que al final instalé la última versión del Attachment Mod 2.4.3 (ya puestos, quería dejarlo actualizado, pero tampoco tiene un TXT de instalación), pero con la versión que vosotros proporcionais 2.4.1 me da el mismo problema, por eso pienso que es problema de que hay que editar algún archivo del foro.
Ya he instalado las tablas en la base de datos correctamente.
A continuación expongo los datos de mi foro que solicitáis para una mejor ayuda:
URL: http:/www.thefasterbit.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): No se a que se refiere esto...
MODs instalados: Bank Mod, Cash Mod, Shop Mod, Advanced Quick Reply, eXtreme Styles y el mod de editar el Banner.
Nombre y version del MOD: Attachment MOD 2.4.3
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: De pago, con php, mysql. Completo.
Versión directa, no estoy actualizando de una versión anterior.
He realizado una búsqueda para ver si alguien tenía el mismo problema pero no he econtrado nada parecido. Hay gente con problemas sobre Attachment MOd, pero ellos almenos consiguen que funcione algo del MOD. ME averguenzo de hacer esta pregunta, porque he sabido instalar el mod del dinero, del banco, de la tienda, y este pensaba que sería más simple y no soy capaz.
En el panel de administración me aparece el menú del mod, y cuando clico en las opciones me dan estos fallos(lo que está subrayado es el nombre del enlace en el panel de administración):
Control panel:
Fatal error: Call to undefined function: include_attach_lang() in /home/chs/thefasterbit.com/home/html/foro/admin/admin_attach_cp.php on line 52
Administración:
Quota limits:
Shadow attachments:
Sync attachments:
Fatal error: Call to undefined function: include_attach_lang() in /home/chs/thefasterbit.com/home/html/foro/admin/admin_attachments.php on line 58
Extension control:
Extension group manage:
Forbidden extensions:
Fatal error: Call to undefined function: include_attach_lang() in /home/chs/thefasterbit.com/home/html/foro/admin/admin_extensions.php on line 54
Special categories:
Fatal error: Call to undefined function: include_attach_lang() in /home/chs/thefasterbit.com/home/html/foro/admin/admin_attachments.php on line 58
No entiendo por qué no está creada la variable "include_attach_lang()", tiene que ser lo que digo, la edición de un archivo, ¿no? Gracias por vuestra ayuda y perdón por el tostón.
-
Respuesta: Attachment Mod (¿Códigos De Edición?)
Mira en la carpeta /docs/
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
http://www.opentools.de/board/viewtopic ... attachlang
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
¡¡Soys muy rápidos!! Mientras escirbía esto me habéis repondido dos, gracias.